Nana Komatsu habría terminado su romance con G-Dragon y estaría saliendo con Suda Masaki

La actriz japonesa Nana Komatsu estaría manteniendo un romance con Suda Masaki, su coprotagonista en Ito (Thread).

G-Dragon habría roto con Nana Komatsu, y ella inició un romance con Suda Masaki.
G-Dragon habría roto con Nana Komatsu, y ella inició un romance con Suda Masaki.
Espectáculos LR

El 19 de marzo, el portal japonés Sponichi informó que la modelo y actriz Nana Komatsu (24) fue captada en una cita romántica con el también actor Masakin Suda (27), además de citar a un testigo.

Según el medio, las citas entre ambos habrían iniciado en el otoño del 2019, durante las grabaciones del drama romántico Ito (también llamado Tapestry), cuyo estreno ha sido programado para el 24 de abril del 2020.

PUEDES VER G-Dragon en polémica por subir foto que recuerda su escándalo por consumo de LSD

El 'Primer amor nacional japonés' Nana Komatsu estaría saliendo con su coprotagonista Suda Masaki.

Tras el informe de Sponichi, el portal chino QQ confirmó la noticia asegurando además que Nana Komatsu y G-Dragon, líder de BIGBANG, habrían terminado su romance, pero sin especificar cuándo ni mostrar mayor prueba de que hubo una relación.

Esto debido a que a inicios de año la famosa pareja coreano-japonesa fue tendencia en Weibo, la principal red social de Asia, cuando ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías de madrugada en la playa, lo que hizo suponer a los netizens que habían pasado el año nuevo juntos y habían retomado su relación.

El romance entre G-Dragon y Nana Komatsu viene siendo materia de especulaciones desde el 2016, cuando protagonizaron su primera campaña publicitaria juntos para la revista Nylon Japan.

G-Dragon y Nana Komatsu en una editorial fotográfica para la revista Nylon Korea. Marzo del 2016.

Sin embargo, hasta ahora G-Dragon nunca ha expresado públicamente su amor por Nana, a pesar de haber sido captados juntos en situaciones comprometedoras.

El 9 de Noviembre, un medio japonés publicó estás fotografías asegurando que G-Dragon de BIGBANG y actriz japonesa, Komatsu Nana, habrían tenido un encuentro secreto.

PUEDES VER BIGBANG renueva su contrato con YG Entertainment por tercera vez [FOTOS]

Nana Komatsu y Suda Masaki

El medio japonés cita a una fuente cercana al actor de Death Note NEW GENERATION, indicando que le gusta la personalidad sincera y sencilla de la actriz.

“Los dos han sido amigos durante mucho tiempo, pero al Sr. Masaki siempre le ha gustado la personalidad no decorada de ella. Nana Komatsu respeta a Suda y se dedica a él. Ella es una muy buena pareja".

Lazy loaded component

Además de Ito, Nana Komatsu y Suda Masaki han protagonizado las películas Destruction Babies (2016) y Oboreru Knife (2016).