Song Kang comparte emoción por la segunda temporada del dorama Love alarm

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Mar 2020 | 4:25 h
Song Kang se confiesa sobre Love alarm 2.

El famoso actor Song Kang aumenta expectativas por el futuro amoroso de su personaje en la nueva entrega del Kdrama Love alarm.

Love alarm, uno de los doramas románticos más populares de Netflix, alista su esperada segunda temporada para alegría de sus fans.

Si bien su estreno está programado aún para agosto del 2020, los encuentros que tienen los actores principales como parte de las grabaciones muestran un poco de lo que pueden esperar la audiencia.

PUEDES VER EXO: Kim Hee Won explica por qué ‘golpeó’ a D.O en frente de sus fans

Song Kang, Kim So Hyun y Jung Ga Ram, actores principales de Love Alarm.

Mientras esto sucede, uno de los enamorados de la protagonista Jojo (Kim So Hyun) que cuenta con mayor respaldo del público, Song Kang, ha compartido su sentir con respecto a su participación en esta nueva entrega del kdrama.

Durante una entrevista que concedió para Arena el 19 de marzo, el actor que da vida a Hwang Sun Oh compartió las emociones que le genera el rodaje de Love alarm 2.

Song Kang Arena Love alarm 2

“Cuando pienso en algo profundamente, me levanto temprano en la mañana, incluso si estoy cansado, y así es como estoy en estos días. Solo pienso en Jojo en los días de rodaje”, dijo el intérprete de 25 años.

El también presentador aprovechó para revelar un nuevo detalle sobre su personalidad: “Soy realmente tímido. Mi cara se pone roja si todos me miran”.

Song Kang Arena Love alarm 2

De igual manera, compartió algunos pensamientos sobre Sweet home, dorama que protagoniza y que acaba de terminar su etapa de grabación: “Lloré tanto como quise y me enojé si quería enojarme como Hyun Soo (personaje que interpreta). En el pasado, solía agonizar internamente por las cosas, pero ahora digo lo que hay que decir. Cambié mucho mientras grababa Sweet home".

Lazy loaded component

Cabe resaltar que estos dos doramas de Song Kang serán trasmitidos durante la segunda mitad del 2020 a través de la plataforma Netflix.

PUEDES VER Itaewon class: Kwon Nara planea voluntariado con animales en abandono

La primera lectura de Love Alarm 2

El 23 de febrero, Netflix Korea publicó en Twitter las imágenes de la lectura de guion para la segunda temporada del drama coreano.

Love Alarm 2

“El primer paso para una nueva temporada, se revela ahora”, se lee en el mensaje que acompaña las fotografiás tomadas en la sesión de lectura del guion tuvo lugar el 21 de febrero.

Song Kang Love Alarm

love alarm 2

Actores de “Love Alarm” sobre segunda temporada

En octubre de 2019, Song Kang, Kim So Hyun y Jung Ga Ram se pronunciaron respecto a la nueva temporada del famoso dorama.

“Gracias a tu amor y apoyo, se confirmó que la segunda temporada de ‘Love Alarm’ será transmitida. Gracias y los amamos. Hasta pronto”, mencionó el intéprete de Kim Jo Jo.

Love Alarm

Resumen de Love Alarm

Love alarm es una serie de Netflix que muestra cómo la tecnología podría afectar las relaciones sentimentales. La historia de comedia, drama y romance muestra lo que pasa cuando una aplicación llamada “Love Alarm” llega a la vida cotidiana.

Lazy loaded component

Esta app le indica a los usuarios si alguien, en un radio de 10 metros,tiene sentimientos amorosos hacia ellos. La aplicación no revela identidades, sino solo asegura la presencia de “alguien a quien le gustas”.

Está basado en un webtoon de Chon Kye Young.

Instagram de Song Kang

El atractivo actor que se roba las miradas en Love Alarm consiguió dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Su perfil no solo incluye las fotos de las editoriales de moda a las que fue invitado; también publica imágenes de su vida como actor.

Instagram de Song Kang

PUEDES VER Boys over flowers: Kim Bum comparte sus primeras fotografías tras salir del ejército

Doramas de Song Kang

Song Kang ha actuado en un total de 6 doramas, entre los que figuran los ya mencionados Love Alarm (1 y 2) y el próximo estreno Sweet Home, así como en When the devil calls your name, Man in the kitchen y The Liar and his lover.

Lazy loaded component

Asimismo, tuvo un pequeño pero comentado cameo en Touch your heart, protagonizado por Yoo In Na y Lee Dong Wook.

Películas de Song Kang

Song Kang debutó en el 2017 como actor de doramas, ámbito en el que ha ido ganando bastante fama. Con respecto a su desenvolvimiento para la pantalla grande, a la fecha sólo cuenta con una película.

Lazy loaded component

Beautiful vampire (2018) es el título de su primer largometraje. En este, dicho sea de paso, tiene un papel importante como coprotagonista de Jung Yeon Joo.

Video Recomendado

Lazy loaded component