Choi Woo Shik y su emotiva reacción al ver a Park Seo Joon en el final de Itaewon class

Park Seo Joon y Choi Woo Shik son amigos cercanos desde hace varios años.

El actor de Parasite Choi Woo Shik no escapó a la historia conmovedora de Park Sae Roy, en el dorama Itaewon class que culmina este 21 de marzo.

Espectáculos LR
21 Mar 2020 | 9:32 h

Itaewon class, el dorama del momento, se despide de las pantallas este 21 de marzo. Por zona horaria, los fans de Corea fueron los primeros en ver el desenlace de la historia protagonizada por Park Seo Joon.

Con ello, ya salieron algunas reacciones de las celebridades que fueron ‘atrapadas’ por este Kdrama. Una de ellas es la de Choi Woo Shik, estrella de Parasite.

PUEDES VER Park Seo Joon se despide de las grabaciones de Itaewon Class

El actor que formó parte del elenco ganador de los Oscar reveló que no pudo contener las lágrimas al observar a su amigo en el rol de Park Sae Roy. Esto fue lo que escribió en Instagram.

“Ah, lloré mucho debido a Park Sae Roy”, admitió al publicar un selfie que luego eliminó. También usó los hashtags #ParkSaeRoy y #MiAmigo.

Choi Woo Shik en Instagram

Choi Woo Shik ya había mostrado su apoyo al trabajo de Park Seo Joon con un carrito de café que envió, el mes pasado, al set de grabación del dorama.

En febrero, el actor de Parasite envió una muestra de respaldo a su amigo Park Seo Joon.

Ambos actores son amigos desde hace mucho tiempo, forman parte del “Wooga crew” que incluye a V de BTS, Park Hyung Sik y Peakboy.

Las dos estrellas también aparecen juntas en el dorama Fight my way (2017) donde nació su amistad, aunque sus personajes rivalizaron por el amor de la protagonista.

Lazy loaded component

Respecto al esperado episodio 16 de Itaewon class, también estará disponible para su audiencia internacional, en Netflix, este 21 de marzo.

Park Seo Joon se despidió así en una entrevista con MBC: “gracias a todos los que han seguido esta historia hasta altas horas de la noche. Gracias a los televidentes he podido hacer mi trabajo diligentemente hasta ahora. Espero que todos recuerden con cariño a Itaewon class".

Video Recomendado

Lazy loaded component