MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cultura Asiática

EXO: Kim Hee Won cuenta que ‘golpeó’ a D.O frente a sus fans

El actor que acompañó a Do Kyungsoo en la película ‘Cart’ del 2014, narró cómo realizaron una de las escenas más impactantes de la película

El último episodio de Knowing Bros reveló curiosa anécdota sobre el idol y actor de 27 años.
El último episodio de Knowing Bros reveló curiosa anécdota sobre el idol y actor de 27 años.

La experiencia actoral de D.O de EXO fue un punto de conversación en el último episodio de Knowing Bros. Esta vez, se reveló una curiosa anécdota de su debut en la pantalla grande.

Este nuevo dato llegó gracias a Kim Hee Won, experimentado intérprete en teatro, cine y televisión. Él compartió escena con Kyungsoo en la película Cart (2014) que era la primera experiencia formal del cantante en el mundo de la actuación.

Heechul mencionó la impactante escena en la que golpea repetidas veces al joven idol. “Oí que eso no estaba en el libreto”, bromeó el integrante de Super Junior.

Lazy loaded component

“Sí estaba en el guion. Habían muchas fans que asistieron a la locación donde grabábamos la película”, reveló Hee Won ante el panel.

Sin embargo, para las seguidoras de EXO no fue sencillo observarlo. “Le dí el primer golpe y luego las fans comenzaron a gritar ‘¡No!’ Así que se convirtió en un NG (toma descartada)”, explicó el actor invitado.

El set de grabación de Cart estaba rodeado de fans de EXO, contó Kim Hee Won

Dadas las circunstancias, D.O tenía altas probabilidades de ser golpeado más tiempo del que se planificó.

“Le dije a las fans que tenían que estar en silencio, de lo contrario Kyungsoo tendría que recibir todas las bofetadas una y otra vez si las tomas resultaban mal”, recordó el actor.

A pesar de lo intensa que fue la escena, Kim Hee Won halagó el compromiso del idol. “Sentí que estaba muy comprometido en su carrera como actor, así que quería ayudarle. Para que sea más realista, lo cogí de la casaca al darle los golpes”, comentó.

Cart (2014) cuenta la historia de mujeres trabajadoras que se levantan contra la explotación laboral en un supermercado.

Desde Cart, que fue su debut en un rol pequeño, D.O no solo se ha ganado el reconocimiento de sus fans y el público. Actores con mayor trayectoria han notado el potencial del artista que actualmente se encuentra en el servicio militar.

Trailer de Cart (2014)

Lazy loaded component

Cart es una cinta basada en hechos reales. Aborda la lucha de un grupo de mujeres que trabajan en un supermercado, y buscan que se respeten sus derechos laborales.

Muchas de ellas, madres y personas de edad avanzada, trabajaban años en la empresa con contratos temporales. Sin embargo, una decisión de los gerentes revela que despedirán a todas. Sun Hee, la madre del personaje de Kyungsoo, es una de las mujeres que liderará la protesta en contra de las medidas arbitrarias de su empresa.

Se estrenó en el Festival internacional de Toronto, en el 2014.