Hyunjin: el antes y después del idol de Stray Kids [FOTOS y VIDEOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Mar 2020 | 12:43 h
¿Cómo lucía Hyunjin antes de ser famoso?
¿Cómo lucía Hyunjin antes de ser famoso?

En el día del cumpleaños de Hyunjin, fans comparten fotos del cantante antes de volverse famoso con Stray Kids.

El 20 de marzo, Hyunjin cumple 21 años (edad coreana), y para homenajear al idol de Stray Kids, sus fanáticos le dedican tiernos mensajes, mientras que otros recuerdan la evolución que tuvo desde que era un trainee.

Hwang Hyun Jin, verdadero nombre de la estrella K-pop, es tendencia mundial en Twitter gracias a sus seguidores, quienes se organizaron con días de anticipación para homenajearlo.

PUEDES VER Stray Kids debutará en la animación con la banda sonora para “Tower of God”

Estos los hashtags: #HappyHyunjinDay #OurTalentedJinnie #STAYwithHyunjinForever

Biografía de Hyunjin

Hyunjin nació en la capital de Corea del Sur, Seúl, pero se mudó a Las Vegas (Estados Unidos) por un corto periodo. Desde pequeño mostró dotes artísticos, por lo que ya sabía que quería convertirse en cantante.

Cuando regresó a su país natal y se sintió preparado para convertirse en idol K-pop, lo hizo rindiendo un casting en la empresa JYP Entertaiment, y luego de dos años de preparación logró debutar con la agrupación Stray Kids.

Predebut de Hyunjin

A diferencia de otros artistas surcoreanos, Hyunjin no habría pasado por alguna operación estética o cirugía plástica, según explican sus fans.

A continuación, te compartimos las mejores fotos del idol K-pop antes de que se volviera famoso:

Hyunjin de niño

Hyunjin, Stray Kids

Hyunjin, Stray Kids

Hyunjin, Stray Kids

Hyunjin en el colegio

Hyunjin, Stray Kids

Hyunjin, Stray Kids

Hyunjin, Stray Kids

Hyunjin en Stray Kids

El último éxito de Hyunjin junto a Stray Kids fue el tema “Levanter” de su mini álbum Clé: LEVANTER. En YouTube, el MV supera los 25 millones de reproducciones.

Lazy loaded component

Instagram de Hyunjin

Hyunjin, así como sus otros compañeros de Stray Kids, no cuenta con un perfil personal en Instagram, solo poseen una como grupo bajo el usuario @realstraykids.

En esta cuenta comparten las últimas noticias del grupo K-pop, así como las sesiones fotográficas en las que participan.