Primer vistazo a Song Seung Heon y Seo Ji Hye en misteriosa cita para su nuevo dorama

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Mar 2020 | 14:18 h
Actores encienden expectativa al ser la pareja principal del nuevo drama de MBC.
Actores encienden expectativa al ser la pareja principal del nuevo drama de MBC.

Protagonista de Otoño en mi corazón Song Seung Heon deslumbra con su elegancia en nuevas fotografías junto a Seo Ji Hye, actriz de Crash landing on you.

MBC lanzó las primeras imágenes oficiales de “Shall we eat dinner together?”, el próximo proyecto de Song Seung Heon y Seo Ji Hye.

El actor de Otoño en mi corazón es el protagonista de este dorama, que será transmitido en mayo. Comparte escena con Seo Ji Hye, quien recientemente ocupó uno de los papeles principales en Crash Landing on You.

PUEDES VER The king: eternal monarch; se revelan las nuevas imágenes de Kim Go Eun

“Shall we eat dinner together?” está basado en un webtoon del mismo nombre. Cuenta la historia de amor de un hombre y una mujer que han pasado por rupturas dolorosas, por lo que son reacios a enamorarse de nuevo.

Seo Ji Hye y Song Seung Heon con los personajes del webtoon a los que darán vida en la adaptación a la televisión.

Mientras salen a cenar juntos, ambos despertarán sus propios sentimientos y podrían darle una nueva oportunidad al romance.

Song Seung Heon encarnará a Kim Hae Kyung, un psiquiatra y terapeuta que analiza a la gente mientras come y usa los alimentos para dar tratamiento a sus pacientes. Tiene un carácter complicado, pues muestra buen ánimo con sus clientes, pero es exigente con las demás personas.

Por otro lado, Seo Ji Hye será Woo Do Hee, una productora de un canal digital. Es una mujer alegre, pero que anuló sus sentimientos amorosos luego de fracasar en dos relaciones anteriores. A pesar de ello, nada la detiene mientras trabaja.

Kdrama "Shall we eat dinner together?" comenzará a transmitirse cuando culmine el drama 365: One year against destiny.

En las primeras imágenes del dorama, ambos personajes comparten una mesa y están sentados frente a frente. De acuerdo con MBC, “parece una cita normal para una pareja. Ambos son atractivos y lucen bien juntos; sin embargo, los dos conocen nada del otro”.

La nueva pareja se formará a través de una serie de cenas y salidas.

¿Cómo entonces llegaron a cenar juntos? El público podrá descubrirlo en mayo, cuando “Shall we eat dinner together?” llegue a la televisión coreana.