Lazy loaded image

Park Seo Joon comparte celebración sorpresa al despedirse de Itaewon Class

Itaewon class, éxito de sintonía en Corea, lanzará su capítulo final el 21 de marzo. Park Seo Joon, protagonista, confirmó que todo está listo para el desenlace.

Espectáculos LR
21 Mar 2020 | 11:36 h

Park Seo Joon, actor principal de Itaewon class, recibió una emotiva sorpresa al terminar su jornada como Park Sae Roy, personaje que ha conquistado a la audiencia en Corea del Sur con su tenacidad.

De acuerdo con la actualización de sus redes sociales, este 18 de marzo se realizó el último día de producción para el dorama de JTBC. Para agradecer la buena experiencia juntos, el equipo decoró el vehículo de Seo Joon, además le llevaron flores y un pastel.

PUEDES VER Ahn Bo Hyun, de Itaewon Class, confesó que estuvo enamorado de Song Hye Kyo

Park Seo Joon en instagram, junto a su 'staff' de producción.

“Estos tiernos amigos me dieron una sorpresa porque era la grabación final. ¡Muchas gracias, y los amo!”, escribió en su Instagram.

En la siguiente instantánea, el intérprete de doramas recordó que su producción comenzó el 26 de agosto del 2019, y por 7 meses estuvo usando el popular ‘corte de castaña’ que identifica a su personaje.

Park Seo Joon celebra el éxito de Itaewon Class.

El final de Itaewon class

El drama de JTBC se convirtió en uno de los más comentados de la temporada, por lo que muchos fans esperan con mucha curiosidad cuál será el desenlace de la historia de Park Sae Roy. ¿Logrará vengar a su familia? ¿Qué pasará con Oh Soo Ah y Jo Yi Seo?

Lazy loaded component

El productor principal del drama comentó a OSEN que los últimos dos episodios serán decisivos. “Uno de los momentos claves será el retorno de Jang Geun Won y la forma en que 'Saeroyi’ avanzará con sus planes de venganza luego de que el CEO experimente problemas de salud”.

“Sobre todo, esperamos que puedan animar al personaje e identificarse con el persistente e inamovible Park Sae Roy que vive con sus principios intactos”, finalizó.

PUEDES VER: Choi Woo Shik y su emotiva reacción al ver a Park Seo Joon en el final de Itaewon class

Park Seo Joon y Kim Da Mi

En una entrevista con iMBC, el protagonista de Itaewon Class agradeció por la fiel sintonía a su último proyecto.

“Agradezco a todos los que han seguido esta historia hasta altas horas de la noche. Gracias a los televidentes he podido hacer mi trabajo diligentemente hasta ahora. Espero que todos recuerden con cariño a Itaewon class", expresó.

Por su parte, Kim Da Mi, su compañera, lamentó que la jornada culminase. “Es un Kdrama en el que vi el esfuerzo de tantas personas y actores. Gracias a todos los que amaron Itaewon class y a Jo Yi Seo, continuaré trabajando duro en el futuro”.

Park Seo Joon y Kim Da Mi

Itaewon class y What’s wrong with secretary Kim?

Por otro lado, los fans de los doramas descubrieron un hecho curioso en uno de los episodios de Itaewon Class. En el capítulo 13, el personaje Park Sae Roy le regala un collar a Jo Yi Seo.

Park Sae Ro Yi (Parque Seo Joon) le regala un collar a Jo Yi Seo (Kim Da Mi), en el episodio 13 de Itaewon Class.

La pieza de joyería también había aparecido antes en otro drama protagonizado por Park Seo Joon: Whats wrong with secretary Kim? El costoso collar pertenece a la marca Tiffany & Co y es elaborado en oro rosa de 18K con incrustaciones de diamantes.

Park Min Young luce el mismo collar durante una escena del Kdrama What's Wrong with Secretary Kim? (2018).

Park Seo Joon y V de BTS

Lazy loaded component

Es conocida la amistad que une a Park Seo Joon y a Taehyung de BTS. Por ello, cuando se anunció que V escribiría y cantaría una canción para la banda sonora de Itaewon class, todos sus fans estallaron en alegría.

Tras el lanzamiento oficial, el actor promocionó la canción publicándola en su cuenta de Instagram: “Escuchen la voz de V en Sweet Night, que salió hoy. Es muy dulce”.

La canción de V lidera las plataformas musicales. Tras su lanzamiento, se ubicó en el primer lugar de iTunes en más de 80 países.

Video Recomendado

Lazy loaded component