Lee Joo Young, el chef transgénero de Itaewon Class, en cautivadoras fotos para Harper’s Bazaar

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Mar 2020 | 13:28 h
Lee Joo Young habló sobre su vida como actriz con Harper’s Bazaar.
Lee Joo Young habló sobre su vida como actriz con Harper’s Bazaar.

Tras protagonizar una campaña de Hera Beauty con Jennie de BLACKPINK, Lee Joo Young sigue cosechando éxitos al interpretar a Ma Hyun Ji en Itaewon Class.

Lee Joo Young se ha convertido en una de las actrices de moda tras interpretar el icónico papel de un chef transgénero de Itaewon Class, el exitoso dorama de JTBC, protagonizado por Park Seo Joon.

Ahora, la actriz de 28 años vuelve a causar revuelo al aparecer en sexys imágenes en una sesión fotográfica para la edición de abril de la revista Harper’s Bazaar Korea.

PUEDES VER Park Seo Joon y Lee Joo Young protagonizan tiernas escenas en detrás de cámaras de Itaewon Class

Lee Joo Young llama la atención con un concepto naturale, desde peinados mojados, maquillaje transparente hasta ropa simple. Harper's Bazaar Korea, marzo 2020.

Tras dar un gran salto a la fama al interpretar a Ma Hyun Ji en Itaewon Class, la belleza nacida en 1992 reflexiona sobre la percepción de sí misma.

Itaewon Class: Lee Joo Young es encantadora belleza sin género para Harper's Bazaar Korea.

“Nunca pensé que era especial o genial. Cuando miré a mi alrededor, descubrí que este mundo tenía mucha más gente talentosa y trabajadora que yo. Es por eso que siempre me digo a mí mismo que no tengo nada especial, así que solo hago mis cosas", comenta.

Harper’s Bazaar publicó la sesión fotográfica con Lee Joo Young, el chef transgénero de Itaewon Class.

Posando con un conjunto de fotos simple y minimalista de camiseta y jeans, Lee Joo Young se da un tiempo para hablar de su personaje en el Kdrama de JTBC.

“He estado pensando durante mucho tiempo sobre cómo describir esto. Al final, decidí que en lugar de tener que pensar en cuestiones de género, me centraré en describir la personalidad de Ma Hyun Yi".

Lazy loaded component

Sobre sus proyectos a futuro, Lee Joo Young expresa su intención de no dormirse en sus laureles y seguir desarrollando una carrera en la competitiva industria del entretenimiento en Corea del Sur, KBiz.

“El año pasado, encontré sentido a través de películas independientes, pero este año, quiero probar proyectos que puedan acercarme a las personas […] Quiero trabajar tanto como sea posible”.

Lazy loaded component

Tras ponerse en la mira, la actriz ha protagonizado una reciente campaña para la marca de cosméticos Hera Beauty, donde comparte roles con la mega-estrella K-pop, Jennie de BLACKPINK.

Lazy loaded component

En la citada campaña —que fue revelada a finales de febrero en la cuenta de Instagram de Hera Beauty— también participa la top model del momento, Sora Choi.