Jimin de BTS llama la atención por su curiosa reacción al MV de “Black Swan” [VIDEO]

Espectáculos LR

BTS reaccionando al MV de "Black swan".
BTS reaccionando al MV de "Black swan".

Acaparó miradas. Jimin, vocalista de BTS tuvo un particular gesto y frase que soltó al verse en el último videoclip lanzado por el grupo K-pop.

Las nuevas canciones de BTS siguen dando de qué hablar, esta vez relacionada a una nueva anécdota protagonizada por Jimin. El gesto del idol causa furor entre el fandom ARMY luego de que estrenaran un nuevo video.

En esta oportunidad, relacionada a la reacción que tuvo el idol luego de verse en una escena específica del video musical (MV) de “Black swan” del famoso grupo K-pop, en donde brilla como vocalista principal.

PUEDES VER BTS: el nuevo apodo de Yoongi es “viejito”, según Namjoon [VIDEO]
Lazy loaded component

El clip, lanzado el 17 de marzo (KST) de manera sorpresiva, muestra a los Bangtan Boys dando sus impresiones sobre el video musical que aún no había sido estrenado, pero que estaba listo para ser presentado a las fans.

En este, destacan la emoción de los idols al ver el resultado de su arduo trabajo, lo que pudo comprobarse con las anécdotas en torno a la grabación que iban compartiendo a la par.

Asimismo, resaltan las partes más fuertes de la coreografía, en donde brillaron los bailarines principales: J-Hope y Jimin.

MV Black Swan BTS

Sin embargo, fue la particular reacción de este último, llamado cariñosamente “ChimChim”, lo que terminó volviéndose viral debido al furor que causó en ARMY.

Lazy loaded component

Conforme se puede ver, la escena a la que se hace mención muestra el preciso momento del MV en el que a Jimin le brotan alas.

Ante esta, que cabe decir es una de las más sorprendentes de “Black swan", los demás Bangtan Boys lanzaron gritos eufóricos, mientras que el idol sólo atinó a decir en voz baja y de la “manera más tierna posible" según ARMY: ”¡Me aparecieron alas!”, a la par que hacía una imitación con las manos.