TWICE: Tzuyu hace primera actualización sobre su cuarentena preventiva en Taiwán

Espectáculos LR

Tzuyu de TWICE comparte con sus fans lo que hace durante su periodo de cuarentena preventiva.
Tzuyu de TWICE comparte con sus fans lo que hace durante su periodo de cuarentena preventiva.

ONCE pudo tener una primera noticia sobre Tzuyu desde el 3 de marzo, fecha en la que entró en cuarentena por prevención del coronavirus.

Buenas noticias para ONCE. Tzuyu, la maknae de TWICE, hizo su primera actualización en redes sociales luego de que entró en cuarentena preventiva para evitar el coronavirus.

Como se recuerda, la madre de la idol K-pop informó que su hija había entrado en cuarentena desde el 3 de marzo, fecha en la que llegó de Corea del Sur a su natal Taiwán.

PUEDES VER TWICE: Momo, Dahyun y Jeongyeon robaron comida ante estrictas dietas de JYP

TWICE: La madre de Tzuyu confirmó que su hija estaba en cuarentena preventiva.

La medida había sido acatada por la joven cantante de 20 años conforme a lo dictado por las autoridades de su país, quienes establecieron 14 días de inamovilización de sus hogares a las personas procedentes de Corea del Sur, territorio en donde el virus se expandió de manera exponencial.

Lazy loaded component

Si bien -por palabras de su progenitora- se sabía un poco de las actividades de Tzuyu, el 16 de marzo ella misma se encargó de contarles a ONCE sobre lo que se encontraba haciendo durante su cuarentena.

A través de Twicetagram, el Instagram del grupo intérprete del popular tema “Cheer up", ‘Chewy’ (apelativo que recibe) subió varias imágenes en las que mostraba lo bien que se estaba alimentando.

tzuyu instagram twice

Su publicación estuvo acompañada de la siguiente leyenda: “Realmente lo disfruto. No los cociné, pero de todos modos, ¿cómo estás, ONCE? Espero verlos a todos pronto", manifestó.

tzuyu instagram twice

Asimismo, subió dos selcas junto a su famoso perro Gucci.

Tzuyu hace doble donación por coronavirus

El 29 de febrero se hizo público que Tzuyu donó 50 millones de wones (aproximadamente 42 mil dólares americanos) a una entidad coreana, pero fue criticada por los internautas chinos por no colaborar con su país.

Sin embargo, pronto se supo que había hecho donación en simultáneo y de la misma cantidad para ambos territorios, pero que un problema bancario había demorado la transferencia hacia el gigante asiático.

Tzuyu de TWICE