Lazy loaded image

SNSD: Sooyoung es sorprendida por su novio en el set de Tell me what you saw [VIDEO]

La integrante de Girls’ Generation, Sooyoung, recibió un romántico gesto de su pareja Jung Kyungho.

Espectáculos LR
17 Mar 2020 | 21:38 h

Un romántico detalle. La actriz y cantante de SNSD Sooyoung fue sorprendida por su novio Jung Kyungho durante las grabaciones del Kdrama Tell me what you saw

A través de su cuenta de Instagram, el 16 de marzo (KST) la idol K-pop que también se desempeña como actriz compartió con sus seguidores que había recibido varios camiones llenos de bocadillos y café.

PUEDES VER Girls’ Generation: Taeyeon revela fotografías de su fiesta de cumpleaños antes de la muerte de su padre

Sooyoung Instagram dorama

De entre todos estos obsequios, uno en particular destacó, puesto que en este se repartía bistec a todos los presentes en el set.

El lujoso camión iba acompañado de carteles con las frases “Buena suerte, Sooyoung” y “¡Apoyo al elenco y al equipo de Tell me what you saw! Disfruta de la comida y buena suerte hasta el final”.

Sooyoung Instagram novio

Mediante la historia de su Instagram, la intérprete de 30 años compartió sus pensamientos acerca del detalle: “Me llenaré de comida y me recargaré para poder correr a toda máquina”.

Más tarde se supo que este había sido preparado por su novio, el también actor Jung Kyungho, con quien tiene una relación desde el 2012.

sooyoung y su novio

PUEDES VER SNSD: Taeyeon envía conmovedor mensaje a su padre recién fallecido

Sooyoung en Tell me what you saw

Si bien entró al mundo del entretenimiento como idol K-pop, Sooyoung pudo hacer en paralelo una carrera como actriz gracias a sus habilidades.

Tras participar en varias producciones coreanas, su más reciente desafío se puede apreciar en el dorama Tell me what you saw, también conocido como: Speak as You See It; Say What You Saw y Call It Like You See It.

Lazy loaded component

En este Sooyoung ‘Summer’ interpreta a una detective con memoria fotográfica que deberá unirse a un genio perfilador interpretado por Jang Hyuk, para encontrar a un asesino en serie. El Kdrama de la la cadena OCN se encuentra en emisión y lo puedes ver online aquí.

En el dorama Tell Me What You Saw, Sooyoung interpreta a Cha Soo Young, una detective con memoria fotográfica.

PUEDES VER SNSD: el padre de Taeyeon fallece el mismo día del cumpleaños de la idol

Knetizen reacciona a sorpresa de Sooyoung

Pese a que para los idols K-pop es difícil tener una relación pública, el romance de Sooyoung goza de bastante respaldo entre los fans.

A través de las redes sociales, cada paso que da ella junto a su pareja Kyungho, como en esta oportunidad, es apoyado por sus seguidores con comentarios como “Encantadores y dulces, se encuentran saliendo en silencio y hermosamente. ¡Es agradable ver que se animen el uno al otro!", “Es muy conmovedor, deberían casarse” y más.

knetizens sooyoung y su novio Kyungho

PUEDES VER Red Velvet: fans confunden a Irene con Taeyeon de Girls Generation [FOTOS]

Sooyoung en Instagram

La actriz es una de las pocas celebridades que cuenta con esta red social. Actualmente, supera los 5.2 millones de seguidores en Instagram.

Sooyoung comparte fotos y videos casi todos los días. Sus últimas publicaciones son: una fotografía de su mascota y su última sesión fotográfica.

Sooyoung en Instagram

PUEDES VER CL y Tiffany presumen de su amistad en la ceremonia pre-Oscar [FOTOS Y VIDEOS]

Doramas de Sooyoung

Sooyoung debutó como idol K-pop en 2007, mismo año en el que iniciaría su carrera como actriz mediante el dorama Unstoppable marriage (junto a su compañera Yuri como parte del elenco y las otras miembros de SNSD en un cameo).

Lazy loaded component

Desde esa fecha hasta ahora ha participado como parte del elenco o como protagonistas de varias series entre las que se encuentran A person you could know (2017), Man in the kitchen (2017) y So I married an anti-fan (2019).

Video Recomendado

Lazy loaded component