VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Oh Yeon Seo causó preocupación entre sus fans con melancólico pedido

La actriz de Love with Flaws, hizo una publicación que preocupó a sus seguidores por ser muy similar al de Goo Hye Sun, meses atrás.

Oh Yeon Seo envió un enigmático mensaje muy similar a de Goo Hye Sun, que ha dejado preocupado a sus seguidores en Instagram.
Oh Yeon Seo envió un enigmático mensaje muy similar a de Goo Hye Sun, que ha dejado preocupado a sus seguidores en Instagram.
Espectáculos LR

El 14 de marzo, Oh Yeon Seo realizó una actualización en su cuenta de Instagram que ha generado cierta preocupación entre sus 2.5 millones de seguidores.

Ahí, la actriz coreana de 32 años hizo una reflexión sobre la vida y el proceso para convertirse en un adulto.

PUEDES VER Goo Hye Sun reaparece y revela donación que hizo para ayudar a víctimas de coronavirus

“Pensé que crecería solo cuando fuera mayor, pero todavía era un largo camino para ser adulto. Espero ser siempre una persona con forma de árbol”, escribió Oh Yeon Seo de forma poética y metafórica.

Fotografía que acompañaba el mensaje de Oh Yeon Seo publicado en Instagram el 13 de marzo, 2020.

Sin embargo, la última frase de su mensaje es la que ha intrigado a sus seguidores, quienes sospechan que la actriz está atravesando por un cuadro depresivo.

“Espero que hoy sea un día en que todos me quieran”, indicó la protagonista de Love with Flaws.

“¡No sé a qué te refieres, pero mi deseo siempre es ser un fan en la que puedas apoyarte! ¡Ojalá pudiera llevar a mi corazón a donde estés para ayudarte!”, le escribió un preocupado internauta.

Mensaje de Oh Yeon Seo publicado en Instagram el 13 de marzo, 2020.

PUEDES VER Goo Hye Sun habría lanzado indirecta a Ahn Jae Hyun en Instagram

El pedido de Oh Yeon Seo para ‘que la quieran’, resulta muy similar al que hizo a inicios de enero su enemiga declarada Goo Hye Sun.

“Necesito atención. Por favor, ámame”, escribió en su cuenta de Instagram la expareja de Ahn Jae Hyun.

El 9 de enero, Goo Hye Sun publicó el siguiente mensaje en Instagram: Soy un adicto a la atención ... Por favor, ámame más".

Unos días antes, en diciembre del 2019, Goo Hye Sun arremetió contra Oh Yeon Seo durante una entrevista a TV Chosun, al volver a referirse a ella como la amante que destruyó su matrimonio con Ahn Jae Hyun.

Lazy loaded component

Las sospechas de un amorío entre Oh Yeon Seo y Ahn Jae Hyun surgieron durante las grabaciones del dorama que ambos protagonizaban juntos: Love with Flaws de MBC.

Esto motivó una histérica reacción de Goo Hye Sun en medio de acusaciones contra su esposo en Instagram, a la vez que se negaba a firmar el divorcio. Ante ello, Oh Yeon Seo amenazó con demandar a la protagonista de Boys Over Flowers si seguía tachándola como ‘la otra’.

Goo Hye Sun acusó a Ahn Jae Hyun de serle infiel con su coprotagonista en People with Flaws, la actriz Oh Yeon Seo.

El escándalo ha afectado la imagen de todos los involucrados y los índices de audiencia del dorama resultaron muy bajos en sus episodios finales.

Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seon protagonizaron uno de los doramas más polémicos por el escandaloso divorcio del actor coreano.

Tras ello, Ahn Jae Hyun optó por un perfil bajo, Oh Yeon Seo se concentró en su rol de MC para el programa de belleza Get It Beauty 2020 de OnStyle! y Goo Hye Sun siguió revelando más detalles de su relación a través de Instagram y en entrevistas para diversos medios.

PUEDES VER Ahn Jae Hyun recibe comentarios de odio tras publicar fotos en Instagram

Oh Yeon Seo en Get it Beauty 2020

En febrero, días después de la emisión del último episodio de Love with Flaws se confirmó que la actriz conduciría el programa de OnStyle’s, cuyo primer episodio se transmitió el 13 de marzo.

De forma modesta, Oh Yeon Seo dijo que espera aprender junto a su audiencia sobre el mundo de la belleza, esto teniendo en cuenta que en los últimos años, la actriz coreana ha sido solicitada como imagen de marcas de ropa y muy poco para productos cosméticos.

Lazy loaded component

“Tengo mucho interés en la belleza, y es un campo que disfruto, así que decidí aparecer en el programa. Creo que podré comunicarme bien con los espectadores mientras aprendo juntos. Aunque puede que no sea especial, quiero ofrecer los conocimientos adquiridos, y trabajaré duro para que el programa sea aún más útil”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Goo Hye Sun habría lanzado indirecta a Ahn Jae Hyun en Instagram

La última pareja de Oh Yeon Seo

La actriz nacida el 22 de junio de 1987 confirmó en marzo del 2018, que mantenía una relación sentimental con el también actor Kim Bum.

El actor coreano es conocido por su papel como uno de los F4 en el exitoso doroma Boys over flowers, que, curiosamente fue protagonizado por Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun.

Casi un año después, las agencias de ambos actores King Kong By Starship y Celltrion Entertainmen confirmaron el 13 de febrero que la relación entre Oh Yeon Seo y Kim Bum, había terminado a finales del 2018.

En 2018, Oh Yeon Seo y Kim Bum confirmaron que estaban saliendo después de conocerse a través de amigos en común.

PUEDES VER Goo Hye Sun asegura otra vez que Oh Yeon Seo sería amante de Ahn Jae Hyun

Biografía de Oh Yeon Seo

Oh Yeon Seo, cuyo nombre real es Oh Haet Nim, nació el 22 de junio de 1987. A la actualidad tiene 32 años en edad coreana.

Oh Yeon Seo es una actriz y modelo surcoreana, nacida el 22 de junio de 1987.

A los 15 años debutó en una banda llamada LUV y logró lanzar un álbum. No obstante, se separaron seis meses después debido a su baja popularidad. Tras ello, se enfocó en la actuación y su primer papel fue en el drama Sharp (2003).

Oh Yeon Seo inició su carrera actoral con el Kdrama juvenil Sharp 1 (KBS, 2003).