EN VIVO - Pedro Castillo y Keiko Fujimori firman Proclama Ciudadana con miras a la segunda vuelta electoral

Zico canta en vivo “Any song” por primera vez para la televisión [VIDEO]

Espectáculos LR

Zico presenta "Any song" por primera vez en vivo para la TV.
Zico presenta "Any song" por primera vez en vivo para la TV.

Los fans esperaban con ansias ver en televisión la performance de “Any song”, canción de Zico que se viralizó desde su lanzamiento.

“Any song” de Zico fue lanzada en enero del 2020 y, pese a su descomunal éxito, no había sido presentada en vivo para la televisión.

No obstante, esta larga espera que tenía a los fans con bastantes expectativas terminó el 13 de marzo cuando el rapero coreano entonó su famoso tema mientras dada inicio a su participación en Yoo Hee Yeol’s sketchbook.

PUEDES VER Apink hará su regreso musical tras casi un año de su último lanzamiento [VIDEOS]

"Any song" de Zico fue lanzada el 13 de enero del 2020. Hasta la fecha sigue siendo uno de los más grandes éxitos del año.

Lamentablemente, sus fans no pudieron acompañarle en el programa debido a las medidas de seguridad por la alerta del coronavirus.

Sin embargo, como espectadores de Yoo Hee Yeol’s sketchbook pudieron disfrutar del talento del aún integrante del grupo K-pop Block B, así como de las destrezas del cuerpo de bailarines que brillaron junto con él en el escenario.

Lazy loaded component

Además de hacer su primera presentación en vivo para la TV de “Any song”, Zico reveló algunos pensamientos personales sobre su éxito.

“No esperaba esto en lo absoluto. Porque nunca antes había tenido este tipo de experiencia: nunca había lanzado un éxito tan largo o una canción que se volviera lo suficientemente popular como para que todo el país lo supiera”, señaló el artista coreano de 27 años.

Zico Any song “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook” de KBS 2TV

Esto último a raíz de que el conductor Yoo Hee Yeol le recordara que la canción fue la primera en alcanzar un all-kill perfect en el 2020 y que además aún mantiene un lugar privilegiado en las listas musicales pese a que han pasado más de dos meses de su lanzamiento.