Hyena: intensa escena de beso entre Kim Hye Soo y Joo Ji Hoon se vuelve viral [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Mar 2020 | 17:09 h
Kim Hye Soo y Joo Ji Hoon protagonizaron una intensa escena de beso durante el más reciente episodio de Hyena.
Kim Hye Soo y Joo Ji Hoon protagonizaron una intensa escena de beso durante el más reciente episodio de Hyena.

El clip del beso entre los protagonistas de Hyena se convirtió en el número uno en búsquedas a pocos minutos de la transmisión de su último episodio.

Hyena, el nuevo dorama de SBS, continúa encendiendo las pantallas con las impresionantes actuaciones de sus protagonistas: Kim Hye Soo y Joo Ji Hoon.

En el último episodio transmitido, la pareja principal tuvo su esperado primer beso, dejando atónito a más de un televidente por las intensas escenas.

PUEDES VER Dr. Romantic: Kim Min Jae habla sobre su personaje en una posible tercera temporada
Lazy loaded component

Durante el capítulo 8 del Kdrama, los amantes tienen la oportunidad de conocer más acerca del pasado del otro, formando vínculos más fuertes, a la vez que se creaba un ambiente de tensión entre ambos.

Finalmente, la poderosa química entre los talentosos actores sale a flote cuando llega la esperada escena de beso, que representó la declaración de los sentimientos de los personajes Jung Geum Ja y Yoon Hee Jae.

Dorama Hyena

Gracias a esta escena, Hyena tuvo el mayor número de audiencia hasta la fecha, logrando alcanzar el 15,4% de rating.

Dorama Hyena

Rápidamente, el clip del beso se coronó como el más buscado en Naver TV, ubicándose en el puesto número uno dentro de la lista de los videos más populares de la plataforma.

Por otro lado, los internautas coreanos no tuvieron reparo en halagar el talento de ambos protagonistas, y aplaudieron que la escena mostrara un acercamiento más maduro a lo que se acostumbra.

Hyena

PUEDES VER Park Seo Joon y Lee Joo Young protagonizan tiernas escenas en detrás de cámaras de Itaewon Class

“Joo Ji Hon es un experto en este asunto”, “Okay, pero la forma en que ella lo empuja contra la pared es ardiente”, “Miren a Kim Hye Soo agarrar la parte de atrás de su cabeza”, “Así que así se ve un beso entre adultos, wow”, “Una forma de beso tan adulto”, escribieron en los comentarios de la plataforma.