EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: sigue los detalles del partido por la Libertadores

Hyerim, exintegrante de Wonder Girls, confirma romance de siete años con deportista extremo

Espectáculos LR

Hyerim, exintegrante de Wonder Girls, tiene un romance de 7 años con deportista extremo.
Hyerim, exintegrante de Wonder Girls, tiene un romance de 7 años con deportista extremo.

Por primera vez desde su debut en 2010 Hyerim hace pública una relación. Ahora, aparecerá con su novio deportista en show de citas.

La exintegrante de Wonder Girls, Hyerim, tiene una relación amorosa de siete años con un deportista extremo.

Su agencia rrr Entertainment (manejada por su antigua compañera del famoso Yubin y a la que la idol K-pop se ha unido recientemente), se encargó de confirmar el nombre de su pareja.

PUEDES VER Wonder Girls: Lim firma contrato con rrr Entertainment, agencia de Yubin

“El novio de Hyerim desde hace siete años es el atleta de taekwondo Shin Min Chul. Se conocieron a través de un persona en común y han estado saliendo durante mucho tiempo", señaló la compañía.

Hyerim y Shin Min Chul

Esto fue revelado el 14 de marzo KST, poco después de que la estrella de 27 años subiera una carta revelando tener una relación y que aparecería junto con su pareja en el nuevo show de romances de celebridades Don’t be jealous, también conocida como Real love story.

Además, la agencia compartió fotografías de una cita entre Lim (como también se conoce a la cantante) y Shin Min Chul.

Hyerim y su novio Shin Min Chul

Cabe resaltar que es la primera vez desde su debut en 2010 que Hyerim hace público un romance, el cual ahora estará en la mira de los espectadores, ya que muchos de sus detalles serán compartidos a través del nuevo programa de la MBC.

Sobre este último, recientemente se celebró una rueda de prensa en la que presentó a las celebridades que serán panelistas y que compartirán sus impresiones sobre el desenvolvimiento de la relación de sus pares famosos.

Los panelistas del programa son Jang Sung Kyu, Jang Do Yeon, Heo Jae, Jeon Somi, y Ravi de VIXX.

Entre el elenco de comentaristas se encuentra Ravi de VIXX, Jeon Somi (exintegrante de I.O.I y ahora solista), Jang Sung Kyu, Jang Do Yeon y Heo Jae.