Sulli: Kim Sun Ah adopta a Goblin, mascota de la fallecida idol K-pop

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Mar 2020 | 22:51 h
Kim Sun Ah junto a la fallecida idol Sulli.

La actriz Kim Sun Ah reveló que adoptó a Goblin y aprovechó para agradecer a Heechul, quien se encargó del gato después de la muerte de Sulli.

Kim Sun Ah ha adoptado de manera oficial a la mascota de Sulli, Goblin.

El 13 de marzo (KST), la actriz que formó parte del dorama The producers y quien además era amiga cercana de la fallecida idol K-pop, se encargó de comunicar el conmovedor hecho a todos su seguidores de Instagram.

PUEDES VER Luna se quiebra al revelar que Sulli la buscó antes de morir [VIDEO]

Sulli y Kim Sun Ah

“No sé cómo decir esto... no tenía confianza para cuidar a Blin [Goblin] de inmediato y cuando lo vi, sentí que mi corazón se derrumbaba", confesó en referencia a los primeros días posteriores a su duelo por la muerte de la cantante.

Su mensaje, que iba acompañado de un álbum con fotografías del felino de raza sphinx, continuó con una aclaración sobre la situación de Heechul de SUPER JUNIOR, quien se había encargado de la mascota desde el trágico final de Sulli.

Kim Sun Ah Instagram

“Le pregunté tentativamente a Heechul oppa, que está realmente ocupado, si podía cuidarlo. Ni siquiera dudó. Lo llevó de inmediato e incluso le hizo su chequeo médico", señaló, agradeciendo y describiendo al idol de 36 años como una persona increíble por sus acciones.

Heechul se encargó del gato de Sulli, después de la muerte de la idol.

Finalmente, confesó porqué recién estaba revelando que se había quedado con la mascota de Sulli: "Ha pasado un tiempo desde que lo traje a casa, pero él es demasiado adorable y bonito para guardarlo para mí, así que estoy subiendo esta foto para que otras personas puedan ver a Blin también. Eres el mejor, Blin, te amo”.

Como se recuerda, la tarde el lunes 14 de octubre del 2019 Sulli fue hallada sin vida en su apartamento. Según los medios coreanos, la cantante habría cometido suicidio producto de la depresión que padecía. Con tan sólo 25 años de edad, la idol era víctima de ciberacoso.

Su trágico final se dio pocos meses después del lanzamiento de “Goblin”, su primera canción tras su abrupta salida de f(x) en 2014.

Lazy loaded component

En esta, Sulli plasmó lo que pensaba acerca de lo que la gente decía de ella.

PUEDES VER Sulli: filtran foto inédita de la cantante junto a su hermano en medio de pelea por herencia

Sulli y Kim Sun Ah

La amistad cercana de Sulli y Kim Sun Ah era bastante conocida. Las dos estrellas coreanas, de 23 años en ese entonces, habían trabajado juntas en Real (protagonizada en 2017 por Kim Soo Hyun).

Su relación se fortaleció con el tiempo y ambas se apoyaban mutuamente en sus actividades personales.

Kim Sun Ah y Sulli

Video Recomendado