Lazy loaded image

MONSTA X: “From Zero” se apodera de iTunes tras confirmarse inocencia de su creador Wonho

“From Zero” de MONSTA X escala en iTunes pocas horas después de que su compositor y letrista Wonho quedara libre de acusaciones por presunto consumo de drogas.

Espectáculos LR
17 Mar 2020 | 15:35 h

Para Monbebe no es un secreto que Wonho, además de ser un buen vocalista y bailarín, es un talentoso compositor, productor y letrista, elogiado por expertos desde su etapa predebut.

Ahora que se ha confirmado su inocencia con respecto a una de las acusaciones más graves que se levantara en su contra en octubre pasado y que le llevaron a tomar la decisión de retirarse de MONSTA X, las canciones de su autoría vienen apoderándose de las principales plataformas musicales.

PUEDES VER MONSTA X: Wonho es absuelto de acusación por consumo de drogas

Wonho MONSTA X free

Una de estas es iTunes, en la que principalmente “From Zero” viene teniendo un excelente desempeño, volviendo a entrar en la sección K-pop 200. En esta se ubicó en el puesto 3 y horas después se notificó que había alcanzado la cima.

From zero monsta x

Asimismo, se ubicó en el lugar 140 con respecto a todos los géneros que ofrece la plataforma de streaming. Posteriormente, subió 100 lugares y tomó el lugar 40.

"From Zero" de MONSTA X iTunes

En varios países de diversas regiones también se escaló posiciones de manera rápida. Por ejemplo, en iTunes de Polonia, Estados Unidos, Brasil, Arabia Saudita, Filipinas, Rusia, Alemania. Reino Unido, etc.

Para MONSTA X Wonho ha creado varias piezas musicales; sin embargo, desde que dejó el grupo “From Zero” ha cobrado un significado especial para su fandom Monbebe. A continuación, un fragmento de su letra.

“From Zero” de MONSTA X: traducción al español (fragmento)

Escribamos nuestra historia desde cero

Quiero saber todo sobre ti de nuevo

Incluso si es realmente difícil, desde cero

Quiero abrazarte de nuevo

Desde cero, desde cero

Estoy haciendo retroceder el reloj

Como la primera vez

Regresa a mí

Desde cero

Regresa a mí

Lazy loaded component

“From Zero” forma parte del quinto EP de MONSTA X, The Code, lanzado el 7 de noviembre del 2017 bajo su agencia Starship Entertainment.

PUEDES VER MONSTA X: Wonho revela su tormentoso pasado y pide perdón a Monbebe

Canciones de Wonho

Ya sea como letrista, productor o compositor, Wonho hizo varios aportes musicales a MONSTA X, muchos de las cuales figuran entre los favoritos de Monbebe.

Lazy loaded component

Entre estas se encuentran “If only” de THE CONNECT: DEJAVU, “5:14 (Last page)” y “Oi” de SHINE FOREVER y “Mirror” de FOLLOW: FIND YOU, por mencionar algunas.

Video Recomendado

Lazy loaded component