Jang Sung Kyu pide que HyunA y DAWN participen en su nuevo show sobre parejas de famosos

Espectáculos LR

HyunA y DAWN, pareja de idols que confirmó su relación en 2018.
HyunA y DAWN, pareja de idols que confirmó su relación en 2018.

El conductor Jang Sung Kyu compartió el importante motivo por el que quiere que Hyuna y DAWN sean invitados de su programa Don’t be jealous.

La relación de HyunA y DAWN se encuentra en su mejor momento pese a lo difícil que es para los K-pop en general tener un romance debido a la presión de los fans y los medios.

De esto es consciente Jang Sung Kyu, presentador del nuevo programa sobre citas y romances de celebridades Don’t be jealous. Por eso, durante la rueda de prensa que el show organizó el 13 de marzo expresó sus deseos de que la famosa pareja tenga una participación especial.

PUEDES VER Ravi de VIXX: “Claro que quiero tener citas, pero no creo que a mis fans les guste saberlo”

HyunA grabó a Dawn en una posición muy caliente que hizo sonrojar a sus seguidores.

El motivo, además de la armonía de la que hacen gala los cantantes a través de sus redes sociales, es el siguiente, según sus propias palabras: “Quiero invitar a HyunA y DAWN, la primera pareja idol en salir públicamente mientras siguen promocionando, al programa. Realmente quiero ver cómo los idols tienen citas en público”.

Los panelistas del programa son Jang Sung Kyu, Jang Do Yeon, Heo Jae, Jeon Somi, y Ravi de VIXX.

Como se recuerda, el 3 de agosto del 2018 HyunA y DAWN (en ese entonces E’DAWN de la boyband K-pop PENTAGON) confirmaron su romance de más de dos años. Un mes después, fueron expulsados de su agencia debido a la "falta de confianza”, pues un día antes de revelar su romance lo habían negado a los medios.

Sin embargo, las acciones de la compañía se desplomaron, por lo esta tuvo que retractarse diciendo que tratarían de llegar a un acuerdo. Finalmente, en octubre HyunA deja CUBE de manera oficial, mientras que DAWN lo hace en noviembre, un mes después de ser suspendido de sus actividades grupales.

Lazy loaded component

Tras esto mucho se especuló sobre el futuro de sus carreras y en un momento hubieron fuerte rumores de que ambos volverían a debutar en compañías diferentes. Sin embargo, en enero del 2019 los dos idols K-pop firmaron para P-NATION, compañía fundada por el cantante PSY.

HyunA y DAWN firman para P-NATION, agencia de PSY.