VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - River Plate vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

BTS: Taehyung impone récords con "Sweet night”, el nuevo OST de Itaewon Class

Taehyung de BTS suma nuevas marcas personales con “Sweet night”, OST del dorama protagonizado por su amigo cercano Park Seo Joon.

Taehyung de BTS y las múltiples marcas que ha logrado con su más reciente lanzamiento "Sweet night".
Taehyung de BTS y las múltiples marcas que ha logrado con su más reciente lanzamiento "Sweet night".
Espectáculos LR

Taehyung viene sumando nuevos logros a su carrera personal gracias a su más reciente tema “Sweet night”.

Como habíamos informado, el popular V de BTS había producido esta canción que además es el OST número 12 del dorama Itaewon class, protagonizado por su amigo cercano del Wooga squad Park Seo Joon.

PUEDES VER BTS: Taehyung causa revuelo por posible colaboración con Blake Richardson [FOTOS]

Taehyung fue elegido para interpretar el nuevo OST del dorama Itaewoon Class, protagonizado por su amigo Park Seo Joon.

Ahora que por fin se ha realizado su esperado lanzamiento (13 de marzo del 2020), “Sweet night” ha impuesto una serie de récords y viene teniendo un excelente desempeño en las listas y plataformas musicales.

A continuación, un recuento de los logros alcanzados hasta el momento por Taehyung y su nuevo tema.

Lazy loaded component

Debut de “Sweet night” de Taehyung

- “Sweet night” debutó en el primer lugar de iTunes de Estados Unidos, siendo el único OST coreano en lograrlo.

- Taehyung se convierte en uno de los seis artistas de Corea del Sur cuyos temas debutaron en el primer lugar de la referida plataforma (USA). Younha, PSY y sus compañeros de BTS RM, Jungkook y J-Hope son los otros cantantes que ostentan el registro.

"Sweet night" de Taehyung en iTunes USA.

Desempeño de “Sweet night” de Taehyung

- Pocas horas después de su lanzamiento, “Sweet night” se apoderó del primer lugar en iTunes de más de 50 países alrededor del mundo, entre los que figura Reino Unido.

- Esto último convierte a Taehyung y a PSY en los únicos artistas coreanos que logran estar en la posición más alta en Estados Unidos y en Reino Unido de manera simultánea.

"Sweet night" de Taehyung en iTunes de Reino Unido.

- Con respecto a Latinoamérica, estos son algunos de los países en los que la nueva canción del idol K-pop viene ocupando el primer lugar de iTunes: Brasil, México, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, Argentina, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Perú y República Dominicana.

“Sweet night” en Melon

"Sweet night" de Taehyung debuta en el primer lugar de Melon.

- “Sweet night” debuta en el primer lugar de Melon, bajando de la posición a “ON”, de su propio grupo BTS.

- Asimismo, se convierte en la segunda canción del 2020 que debuta en el número uno de la referida lista musical. La primera fue, precisamente, “ON”.

- Tres horas después de su liberación, ‘Sweet Night’ superó los 176 086 oyentes únicos en Melon. El registro sigue creciendo de manera exponencial.