Song Joong Ki desmanteló la casa que compró para vivir con Song Hye Kyo

El galan de doramas, Song Joong Ki ordenó demoler la casa valorizada en más de 8 millones de dólares para construir un nuevo edificio.

Song Joong Ki  mando demoler la casa que compró para vivir con Song Hye Kyo.
Song Joong Ki mando demoler la casa que compró para vivir con Song Hye Kyo.
Espectáculos LR

El 12 de marzo, el portal chino Netease Entertainment informó que la ‘casa de pareja’ de Song Hye Kyo y Song Joong Ki, fue mandada a demoler.

La mansión estaba ubicada en la zona cosmopolita de Itaewon, en Seúl, distrito que recientemente adquirió mayor relevancia a razón del dorama Itaewon Class, de jTBC y Netflix.

PUEDES VER Song Hye Kyo recibe duras críticas por no donar a su ciudad natal, víctima de coronavirus [VIDEO]

La villa de Song Hye Kyo y Song Joong Ki se encuentra actualmente en proceso de demolición y nueva construcción.

La propiedad, valorizada en 10 000 millones de wones (unos 8,276,444 dólares), ha sido derribada por orden del protagonista del Kdrama Arthdal Chronicles.

La mansión de Song Joong Ki y Song Hye Kyo en Itaewon, poseía 600m2, con 2 pisos principales y 1 sótano.

Los planes para el terreno, cuya extensión es de 602 metros cuadrados, es construir una casa de 1000 m2 con tres pisos subterráneos y dos niveles sobre el suelo.

La mansión de Song Joong Ki y Song Hye Kyo poseía un diseño extremadamente moderno, aireado, en armonía con la naturaleza.

PUEDES VER Song Joong Ki se divierte con fans en Colombia durante rodaje de Bogotá

El hogar de Song Hye Kyo y Song Joong Ki

Según el medio asiático, la propiedad inmobiliaria había sido adquirida por Song Joong Ki antes de su boda con Song Hye Kyo, el 31 de octubre de 2017.

A pesar de que la casa fue comprada con la intención de convertirse en el hogar oficial de la pareja ‘Song-Song’, lo cierto es que los protagonistas de Descendants of the Sun (DOTS) nunca vivieron allí.

Después de su boda, Song Hye Kyo y Song Joong Ki vivieron juntos en la casa que ella poseía en Samseongdong, Seúl, valorada en 9 billones de won ($7.5 millones).

Song Joong Ki mandó demoler el edificio, valorizado en 10 mil millones de wones, que adquirió en enero del 2017.

Cuando se conoció la noticia de su divorcio, en julio del 2019, ambos actores abandonaron el lugar donde vivieron juntos 20 meses.

Song Joong Ki regresó a la casa de sus padres y Song Hye Kyo se mudó a su nueva villa recién adquirida en la Aldea de las Naciones Unidas, una de las comunidades más lujosas de Corea del Sur.

El letrero ubicado en la frente a la casa de Song Hye Kyo y Song Joong Ki explica que en el lugar se construirá un edificio de 1,000 metros cuadrados con 5 pisos en total.

PUEDES VER Song Joong Ki y Song Hye Kyo se volverán a juntar para nuevo dorama, según medio

El divorcio de Song Hye Kyo y Song Joong Ki

El 27 de junio del 2019, Son Joong Ki tomó de sorpresa al anunciar a través de su agencia de aquel entonces, Blossom Entertainment, su separación de la actriz Song Hye Kyo después de 20 meses de casados.

La noticia conllevó a una serie de especulaciones sobre el motivo detrás del divorcio de la pareja dorada de Corea del Sur, bautizada como ‘Song-Song’.

Desde rumores de infidelidad de parte de ella, hasta motivaciones económicas de parte de él, su separación tuvo un fuerte impacto en la industria del entretenimiento y significó que se incluyeran cláusulas especiales en los contratos de parejas casadas, para evitar que sus vidas privadas afecten sus proyectos laborales.

Se especuló que el motivo del divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo estaría relacionado a un romance que la actriz habría mantenido con el actor Park Bo Gum, de 26 años.

PUEDES VER Song Joong Ki y Song Hye Kyo: Revelan secretos del polémico divorcio [FOTOS]

Song Hye Kyo y Song Joong Ki: El acuerdo post-divorcio

Tras la oficialización de su separación realizada el 22 de julio. La Corte de Familia de Seúl que llevó el caso explicó que la pareja debería pasar por arbitraje para la separación de bienes por un valor de US$ 86.5 millones.

“No planeo revelar los detalles del arreglo porque es mi vida personal, pero sé que no hay separación de propiedad entre dos personas y ningún reclamo de pensión alimenticia”, declaró SHK a través de su agencia UAA.

Por su parte, Song Joong Ki informó que todos los términos se habían acordado con anticipación.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo habrían establecido las condiciones de su divorcio y el arbitraje de sus bienes, valorizados en más de 80 millones.