Kim Bum finaliza servicio militar mientras evalúa unirse a dorama de Lee Dong Wook

Kim Bum ha culminado su servicio militar obligatorio.

Fans esperan que Kim Bum, actor que acaba de salir del servicio militar, se una al elenco del nuevo dorama protagonizado por Lee Dong Wook.

Espectáculos LR
14 Mar 2020 | 18:52 h

Kim Bum, actor de Boys over flowers, ha concluido de manera oficial su servicio militar obligatorio el 13 de marzo (KTS).

Debido a la artrosis degenerativa que le diagnosticaron cuando entraba a sus veinte años, el recordado F4 So Yi Jeong no pudo entrar al ejército como un soldado regular; sin embargo, cumplió sus deberes como un trabajador social, una alternativa ofrecida para los ciudadanos no aptos para el servicio activo.

PUEDES VER Lee Min Ho protagoniza románticas escenas junto a Kim Go Eun en el adelanto de The king: eternal monarch [VIDEO]

Kim Bum Boys over flowers

Ahora que ha concluido con su deber, han aumentado las expectativas en torno a su regreso a los doramas, principalmente porque el pasado febrero recibió una propuesta para unirse al elenco de la nueva producción de la tvN, A tale of gumiho.

Aunque el artista coreano de 30 años no se ha pronunciado al respecto, su agencia King Kong by Starship dijo que se encontraba en conversaciones, por lo que si llega a un acuerdo positivo estaría interpretando un papel para series después de casi 4 años de su aclamada actuación como el villano de Mrs. Cop 2 (2016).

Lazy loaded component

Y no solo eso, sino que además los fans podrían disfrutar de su primer trabajo junto a su compañero de agencia Lee Dong Wook y la actriz Jo Bo Ah, protagonistas de este nuevo dorama cuya fecha de estreno será confirmada en los próximos meses.

Lee Dong Wook dará vida al primer gumiho masculino de los doramas.

Con respecto a la trama de A tale of gumiho, esta girará en torno al referido personaje mitológico (en su versión masculina por primera vez para la televisión coreana), el cual, tras establecerse como funcionario público en el mundo de los vivos, deberá escapar de un productor que está obsesionado con atraparlo.

PUEDES VER Song Joong Ki es captado divirtiéndose en discoteca de Colombia [VIDEOS]

Kim Bum en Boys over flowers

Como se había mencionado (y la mayoría de fans de los doramas lo sabe), Kim Bum interpretó al F4 So Yi Jeong del éxito de la televisión coreana Boys over flowers.

Lazy loaded component

Haciendo gala de su rostro juvenil y las características propias del personaje, el intérprete de en ese entonces de 20 años tuvo tanta relevancia en la serie como los protagonistas, pues ganó una sólida base de fans a pesar de ser actor de soporte.

Último dorama de Kim Bum

Mrs. Cop 2 fue el último dorama en el que participó el actor Kim Bum. Después de este haría algunas apariciones más, pero para la pantalla grande.

Kim Bum Mrs. Cop 2

Con respecto a su trabajo en la referida serie, el actor realizó el papel del villano. Su actuación fue alabada tanto por la audiencia como por los críticos especializados.

Video Recomendado

Lazy loaded component