Seungri es criticado por usar costosas prendas al ingresar al servicio militar [FOTOS]

Seungri es criticado por usar costosas prendas al ingresar al servicio militar.

Internautas atacaron al exartista K-pop por su particular elección de vestuario al presentarse al centro de entrenamiento del ejército coreano.

Espectáculos LR
11 Mar 2020 | 21:39 h

Seungri ha estado en la mira de los medios de comunicación coreanos durante la última semana, por la noticia de su ingreso al servicio militar obligatorio.

El 9 de marzo KST, el exintegrante de BIGBANG se alistó al ejército ante la vista del público, captando rápidamente la atención de los usuarios por su particular vestimenta.

PUEDES VER BIGBANG: SeungRi comienza su servicio militar en medio de caso Burning Sun

Seungri de BIGBANG

Según las imágenes de la prensa, el artista habría asistido al centro de reclutas usando costosas prendas de diseñador de pies a cabeza, con un precio total de 1 700 dólares aproximadamente.

Solo las zapatillas costarían 500 000 a 840 000 wones coreanos (420 – 700 dólares americanos), ya que pertenecen a la exclusiva colección de Golden Goose del 2015, la cual ya no se encuentra a la venta.

Seungri de BIGBANG

Los pantalones del artista pertenecen a Maison MIHARA YASUHIRO, y cuestan 692 dólares; mientras que su reloj de G-Shock vale alrededor de 335 000 wones (282 dólares).

Seungri de BIGBANG

A pesar de que aparentan ser prendas cómodas, cada pieza que usó el cantante al ingresar al servicio militar tiene un elevado valor. Esto generó indignación entre los usuarios del portal de noticias NATE, quienes dejaron fuertes críticas en la sección de comentarios.

Seungri de BIGBANG

“Si la persona es basura, nadie puede decir que está vistiendo marcas de lujo”, “su personaje es una basura, así que, ¿cómo puede esperar verse bien luciendo marcas de clase alta?”, “perdedor barato”, “él luce como un gánster de barrio”, fueron algunos de los mensajes en la plataforma.

PUEDES VER Empleado de YG habría revelado que “SeungRi no irá a la cárcel”, según medio internacional

Actualmente, Seungri se encuentra en el centro de entrenamiento de nuevos reclutas de la sexta división del ejército de la República de Corea, ubicado en Cheorwon-gun. El artista continuará con sus actividades en el servicio militar por los próximos 18 meses aproximadamente, según las leyes del país.

Video Recomendado

Lazy loaded component