VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

LOONA rompe en llanto tras lograr su primera victoria en shows musicales

Luego de año y medio de su debut oficial, LOONA logró el primer ‘win’ de su carrera. El grupo reaccionó con emotivo agradecimiento a sus fans.

LOONA venció al grupo masculino MCND en el ránking del programa de Mnet.
LOONA venció al grupo masculino MCND en el ránking del programa de Mnet.
Espectáculos LR

Uno de los momentos más importantes para un grupo de K-pop es el de su primera victoria en programas musicales. Para LOONA ese día fue este 12 de marzo del 2020.

Gracias a su tema “So what”, las once cantantes obtuvieron el primer lugar en el show M Countdown. Lamentablemente, Haseul no pudo participar en estas promociones debido a su tratamiento para la ansiedad.

PUEDES VER LOONA causa sensación con cover de SORRY, SORRY de SUPER JUNIOR [VIDEO]

Tras su enérgica presentación, LOONA se enfrentaba al grupo MCND con su canción “Ice Age”. Los resultados fueron definitivos: 8075 vs 3925.

Lazy loaded component

Muchas de las integrantes no pudieron contener sus lágrimas. Yves se dirigió a sus fans para enviarles un emotivo agradecimiento.

“¡En primer lugar, estoy muy nerviosa porque es la primera vez que ganamos! (...) Más que nada, creo que recibimos este premio gracias a nuestros fans Orbit, así que muchas gracias”, dijo la joven artista.

“Es una pena que Haseul no pudiera participar en este álbum, pero debe estar viendo desde casa. Es por ti que hemos logrado obtener este trofeo así que quiero agradecerte mucho”, añadió Yves sobre su compañera.

Yves se dirige a su fandom Orbit.

Finalmente, explicó que este proyecto les demandó mucho esfuerzo y sienten que luego de mucho tiempo han logrado reflejar el mensaje de su música.

“Tuvimos muchos temores mientras preparábamos este álbum el año pasado. Pero hemos ganado un premio, y creo que como el mensaje de nuestra canción, ¡seremos capaces de avanzar sin miedo al cambio!”, afirmó .

Luego, antes de comenzar su ‘encore stage’, las 11 cantantes se arrodillaron como muestra de respeto y gratitud a su público.

Lazy loaded component

Reacción de Orbit, fandom de LOONA

Tras su primera victoria, el hashtag #LOONA1stWin se convirtió en tendencia mundial.

Los comentarios felicitan a las 12 chicas por el arduo esfuerzo que pusieron en sus proyectos musicales y por mantener su identidad.

Reacciones al primer 'win' de LOONA.

Reacciones al primer 'win' de LOONA.

Desde que se presentó a la primera integrante del grupo en el 2016, hasta este evento del primer ‘win’, transcurrieron cuatro años. ¡Felicidades, LOONA!