BIGBANG renueva su contrato con YG Entertainment por tercera vez [FOTOS]

YG Entertainment anunció que los miembros de BIGBANG renovaron contrato por tercera vez, tras 14 años bajo el nombre de la agencia.

Los integrantes de BIGBANG se mantendrán bajo el sello de la agencia que los vio debutar tras 15 años de actividades en la industria musical.

Espectáculos LR
10 Mar 2020 | 21:48 h

En medio de los rumores sobre el esperado regreso de BIGBANG, YG Entertainment anunció que el legendario grupo K-pop había renovado su contrato exclusivo con la agencia por tercera vez consecutiva.

La poderosa compañía reveló que los cuatro integrantes - G-Dragon, T.O.P, Taeyang y Daesung- decidieron quedarse bajo el nombre de la agrupación, en vista de sus planes para retomar sus actividades durante el año.

PUEDES VER BIGBANG en Coachella: evento musical es pospuesto por coronavirus [FOTOS]

BIGBANG

“Los miembros de BIGBANG, G-Dragon, Taeyang, T.O.P y Daesung han renovado sus contratos exclusivos. BIGBANG no solo ha abierto un camino por su influencia musical, sino que también ha cambiado la corriente de la cultura pop en Corea del Sur".

“BIGBANG continuará escribiendo la historia del K-pop como artista representativo de nuestra agencia, y haremos todo lo posible para apoyarlos”, reveló la agencia.

BIGBANG y YG Entertainment

BIGBANG –originalmente de cinco integrantes- debutó bajo el sello de YG Entertainment en el 2006 con su primer sencillo homónimo que fue lanzado en agosto, días después de su primera presentación en el concierto por el décimo aniversario de YG Family.

Desde entonces, el grupo se ha mantenido promocionando junto a la firma, lanzando reconocidos éxitos como “Haru Haru”, “Lies”, “Fantastic Baby” y “Bad Boy”; y sus más recientes títulos “Bang Bang Bang”, “FXXK IT” y “Flower road”.

BIGBANG y YG Entertainment

Gracias a su larga trayectoria y su fuerte influencia en la industria, han sido nombrados en diversas ocasiones como los ‘Reyes del K-pop’.

Sin embargo, el grupo sufrió la pérdida del menor de sus miembros, Seungri, quien abandonó la empresa tras verse involucrado en el polémico caso Burning Sun.

BIGBANG y YG Entertainment

PUEDES VER BIGBANG: SeungRi comienza su servicio militar en medio de caso Burning Sun

El retorno de BIGBANG estaba planeado para realizarse en el famoso festival de música Coachella el próximo mes de abril, pero el evento tuvo que ser pospuesto debido a las alertas por el coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component