Lazy loaded image

GOT7: revelan adelantos del personaje de Jinyoung para su nuevo dorama

Dorama When my love bloms presenta al personaje que interpretará el vocalista de GOT7, Jinyoung.

Espectáculos LR
10 Mar 2020 | 18:29 h

A un mes de su estreno, When my love blooms ha revelado cómo lucirá Jinyoung de GOT7, una de sus figuras más esperadas.

El integrante del grupo de la JYP ha construido en paralelo su carrera como idol K-pop y como actor, por lo que cuenta con una popularidad enorme y sus regresos en cualquiera de los dos ámbitos son bastante comentados.

PUEDES VER GOT7: Jackson emociona a sus fans por pista sobre su regreso [FOTOS]

Jinyoung GOT7 When my love blooms

Por supuesto, este último no podía ser la excepción. Haciendo gala de su visual, Park Jin Young interpretará al exitoso empresario Han Jae Hyun (Yoo Ji Tae) en sus años de juventud, cuando era un estudiante universitario fiel a sus ideales como parte de los movimientos estudiantiles.

Su papel en el dorama permitirá que los espectadores conozcan el origen de sus sentimientos hacia su primer amor Yoon Ji Soo, con quien se encontrará mucho tiempo después, cuando ambos bordean los 40 y sus vidas han cambiado de manera drástica.

En conjunto con la primera imagen de Jinyoung se ha compartido el aspecto de Jeon Seo Nee, actriz que dará vida a la joven y alegre Yoo Ji Soo, cuyo papel en la etapa adulta ha sido encargado a la famosa actriz Lee Bo Young.

Jeon So Nee When my love blooms

Estreno de When my love bloms

When my love blooms

Aunque el estreno del nuevo dorama de la tvN, When my love bloms, está programado para abril del 2020, aún no se ha confirmado la fecha exacta de emisión. Por el momento, se sabe que será trasmitido todos los sábados y domingos a las 21 horas (KST).

When my love bloms: sinopsis

La trama de When my love bloms se centrará en la relación en la actualidad de Han Jae Hyun y Yoon Ji Soo, quienes se amaron durante su época universitaria pero tuvieron que separarse por diversos motivos.

Lazy loaded component

Con 40 años y sus vidas radicalmente diferentes a como solía ser en su juventud, ambos tendrán la oportunidad de revivir su historia de amor.

Video Recomendado

Lazy loaded component