CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Goo Hye Sun reaparece y revela donación que hizo para ayudar a víctimas de coronavirus

Después de su ausencia en redes sociales, Goo Hye Sun hace publicación sorpresa y comparte el monto que destinó para combatir las consecuencias del coronavirus.

Goo Hye Sun vuelve tras semanas de ausencia en Instagram.
Goo Hye Sun vuelve tras semanas de ausencia en Instagram.
Espectáculos LR

La actriz Goo Hye Sun había mantenido en vilo a sus fans debido a su ausencia de casi tres semanas de las redes sociales.

Sin embargo, esta angustia el acabó el 10 de marzo, luego de que la famosa coreana de 35 años hiciera una publicación sorpresa en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER Goo Hye Sun habría lanzado indirecta a Ahn Jae Hyun en Instagram

Goo Hye Sun en Instagram.

Aunque no se pronunció sobre su alejamiento, la ex pareja de Ahn Jae Hyun compartió con sus seguidores su aporte para combatir el coronavirus en su natal Corea del Sur.

“Las ganancias de la colección de ensayos para mascotas, I am your pet, fueron donadas a la Asociación de Socorro en Desastres", indicó para luego recalcar que esto habría sido posible gracias a quienes apoyaron su labor: “No es gran cosa, pero significa que tú y tus mascotas se unieron”.

Goo Hye Sun reaparece en Instagram.

Asimismo, aprovechó para enviar el siguiente mensaje de alivio: “Espero que superemos el coronavirus y volvamos a una sociedad saludable. Puede unirse a través de la página de inicio de socorro en casos de desastre. Todos, anímense. Amo a Daegu y Gyeongbuk. Anímate”.

I am your pet es el último trabajo de Goo Hye Sun como escritora. En este, a través de ensayos, cuenta sus vivencias juntos a sus mascotas, incluido el gato de Ahn Jae Hyun que en algún momento llegó a señalar como una de las principales disputas de su divorcio del actor.

I am your pet de Goo Hye Sun.

Cabe resaltar que el último post que hizo la recordada Jandi del dorama Boys over flowers tiene como fecha el 23 de febrero del 2020. Debido a que hacía constantes actualizaciones sobre sus actividades en Inglaterra, país en donde se encuentra estudiando, sus fans le han pedido que comparta los motivos de su distanciamiento.