Lazy loaded image

SNSD: el padre de Taeyeon fallece el mismo día del cumpleaños de la idol

Agencia confirma el fallecimiento del padre de Taeyeon de SNSD, quien se encontraba celebrando su cumpleaños 31, el día del trágico hecho.

Espectáculos LR
09 Mar 2020 | 10:08 h

El padre de Taeyeon de SNSD (Girls’ Generation) ha fallecido.

Según confirmó SM Entertainment, el trágico hecho se produjo el 9 de marzo, fecha en la que la estrella K-pop cumplía 31 años.

PUEDES VER Girls’ Generation: Taeyeon celebra su cumpleaños con el lanzamiento de “Happy”

Kim Taeyeon de Girls' Generation causa angustia en sus fans tras publicar una historia en Instagram.

A continuación, la traducción del comunicado oficial que la agencia emitió ese mismo día, luego de que Edaily reportara que un infarto repentino había acabado con la vida del progenitor de la líder del legendario grupo de chicas.

“Hola. Este es SM Entertainment”.

“El padre de Taeyeon, lamentablemente, falleció el 9 de marzo. Que descanse en paz. Por favor, envíele a Taeyeon cálidas palabras de consuelo”.

“Les informamos que se pospondrá el lanzamiento del nuevo sencillo ‘Happy’ de Taeyeon y su video musical programado para hoy. Les pedimos a los fans que estaban esperando el nuevo lanzamiento que nos entiendan, y más adelante les daremos un anuncio sobre los planes para el lanzamiento de la canción".

taeyeon snsd padre

Kim Taeyeon es una de las artistas más exitosas de Corea del Sur; sin embargo, su vida personal no ha sido nada fácil. Según reveló en una entrevista, después de debutar, su personalidad sufrió un cambio radical debido a la doble presión que vivía como idol y como líder, por lo que varios de sus amigos de su juventud se alejaron de ella.

Además, a lo largo de su carrera ha tenido que lidiar con cientos de haters y tuvo que afrontar el suicidio de dos personas muy cercanas a ella: Kim Jonghyun y Sulli.

Lazy loaded component

Todo esto mientras lucha contra la depresión, trastorno mental que, conforme a sus propias palabras, padece desde hace mucho tiempo.

Video Recomendado

Lazy loaded component