Lazy loaded image

GOT7: Jackson emociona a sus fans por pista sobre su regreso [FOTOS]

Vía Twitter, el popular miembro de GOT7 pidió a sus seguidores que cuiden su salud y anunció los preparativos para un nuevo proyecto.

Espectáculos LR
08 Mar 2020 | 22:07 h

Jackson de GOT7 ha causado revuelo entre sus fans por su última publicación, donde revelaría la primera pista de su regreso en solitario.

A través de un corto mensaje en Twitter, el popular cantante chino expresó su preocupación por la salud de sus seguidores y anunció que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

PUEDES VER Coronavirus: Suga de BTS, IU, JB de GOT7 y otros idols realizan donaciones para enfrentar crisis

Jackson de GOT7

En vista del aumento de casos de víctimas del coronavirus, el cantante chino envió un mensaje a sus seguidores pidiéndoles que tomen las precauciones necesarias para evitar contraer la enfermedad.

“Ha pasado un tiempo y los extraño a todos. Por favor, manténganse saludables, usen mascarillas, lávense las manos, obtengan suficientes vitaminas y duerman. Quédense en casa si pueden", comenzó.

Además, decidió añadir una sorpresiva revelación sobre su próximo proyecto en solitario, cuyo lanzamiento podría estar más cerca de lo que se esperaba.

Jackson de GOT7

“Mientras tanto, he estado preparando algo por mucho tiempo. Próximamente. Team Wang”, finalizó.

La publicación en la red social causó gran impacto entre sus seguidores, quienes quedaron conmovidos por las palabras del artista y compartieron su emoción por su pronto regreso a los escenarios.

Jackson de GOT7

Jackson culminó las promociones del mini álbum Call my Name junto a GOT7 a principios de este año. Sus posteriores actividades grupales tuvieron que ser canceladas o postergadas debido a la alerta por el coronavirus.

PUEDES VER ITZY estrena su canal oficial en TikTok y anuncia nuevo reto por su comeback [VIDEOS]

Este nuevo proyecto sería el primer regreso del cantante y rapero de K-pop como solista durante el 2020, tras el lanzamiento de su álbum de estudio MIRRORS, en octubre del 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component