Red Velvet: Yeri sorprende a sus fans en evento por su cumpleaños junto a Nayeon de TWICE [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Mar 2020 | 18:20 h
Yeri sorprendió a sus fanáticos al asistir al evento por su cumpleaños número 21.

La joven cantante de K-pop decidió celebrar sus 21 años pasando un divertido momento junto a sus fanáticos en el evento organizado a su nombre.

Yeri de Red Velvet cumplió 21 años el pasado 5 de marzo KST y decidió celebrarlo sorprendiendo a sus fans al asistir a uno de los eventos organizados a su nombre.

A pesar de las alertas por coronavirus, la cantante de K-pop se unió a sus ReVeluvs (fandom del grupo) en un pequeño café para compartir un divertido momento, acompañada de una invitada inesperada: Nayeon de TWICE.

PUEDES VER Red Velvet: la trasformación de Yeri, maknae que cumple 21 años [VIDEOS]

Días antes de la celebración, Yeri realizó una transmisión a través de Instagram para interactuar con sus fans. En medio del video, la cantante expresó su deseo de participar en el evento ‘cupholder’ realizado por sus fans como celebración por su cumpleaños.

Lazy loaded component

“¿Cuándo es eso? Creo que lo vi en Instagram, ¿o Twitter? Mis fans me dijeron", comentó al ser interrogada al respecto.

Cuando finalmente llegó el día de la reunión, los fanáticos quedaron sorprendidos al ver a la artista entrar al café donde se encontraban, mientras saludaba a los asistentes.

Lazy loaded component

Al terminar de presentarse, Yeri comentó que estaba preocupada por una amiga que la había acompañado hasta el lugar, pero que había decidido no ingresar. Pero al dar un vistazo afuera, los fans descubrieron que se trataba de Nayeon, la popular cantante de TWICE.

Yeri de Red Velvet

Una vez adentro, la idol compartió divertidos momentos junto a sus fans, accedió a tomarse múltiples fotografías con todos ellos y firmó autógrafos.

Yeri de Red Velvet

Yeri de Red Velvet

Antes de retirarse, Yeri agradeció a los ReVeluvs por el feliz momento y les pidió que cuiden de su salud, a lo que ellos respondieron con un recordatorio para que use mascarillas.

Lazy loaded component

“¡Tengo una mascarilla! Aquí está. Debo usarla ahora. Lo olvidé. Todos usemos mascarillas”, añadió.

PUEDES VER BtoB: matrimonio ficticio de Sungjae y Joy de Red Velvet habría inspirado nuevo MV del idol

Pero esta no es la primera vez que Yeri asiste a una reunión organizada por sus fans. Anteriormente, la cantante de K-pop se presentó brevemente en un evento por el aniversario de Red Velvet, donde también compartió un grato momento con sus seguidores y se retrató junto a ellos.

Video Recomendado

Lazy loaded component