Hi bye, mama: Kim Tae Hee halaga a niño actor que interpreta a su hija en dorama [FOTOS]

Espectáculos LR

Kim Tae Hee y Seo Woo Jin. Sus personajes tienen una relación madre-hija en Hi Bye Mama.
Kim Tae Hee y Seo Woo Jin. Sus personajes tienen una relación madre-hija en Hi Bye Mama.

Kim Tae Hee, protagonista del Kdrama de fantasía, publicó una “foto familiar” junto con su hija en la ficción, rol que ocupa un actor de cuatro años.

Publicidad

La actriz Kim Tae Hee regresó a la televisión con su dorama Hi bye, mama. Parte del elenco que la da vida a esta historia de fantasía es el pequeño Seo Woo Jin, quien encarna a su hija en la producción de tvN.

Este 8 de marzo, la recordada villana de Escalera al cielo actualizó su cuenta de Instagram con una tierna “foto familiar”, donde el niño usó el vestuario que lo caracteriza como Jo Seo Woo. Kim Tae Hee y el pequeño posaron formando corazones con sus dedos.

PUEDES VER Kim Tae Hee y Bi Rain publican fotos de boda, tres años después de casarse
Lazy loaded component

La participación del modelo y actor de cuatro años llamó mucho la atención del público cuando se reportó que su personaje era femenino. Sin embargo, el joven talento se desenvuelve con toda soltura en el set de grabación y no se amilana por ese reto.

“Si preguntara, ‘¿qué es actuar?, responderías 'convertirme en Seo Woo’. Woo Jinnie es el más serio y tranquilamente concentrado en el set”, escribió la esposa de Bi Rain en su publicación.

Kim Tae Hee en Instagram

“Aunque tu imagen real es la de un niño pícaro y rudo, al momento en que el director dice ‘acción’ realmente te conviertes en Seo Woo (la hija) y eres un verdadero actor que sabe cómo disfrutar sus escenas. Gracias, Seo Woo-yah”, finalizó.

El pequeño posee el talento de cambiar su personalidad y apariencia con un giro de 180 grados, según Kim Tae Hee.

La cara feliz de la hija Jo Seo Woo (Seo Woo Jin) cuando volvió a encontrarse con su madre Cha Yo Ri (Kim Tae Hee).

Aunque solo tiene cuatro años, su personaje es fundamental para el desarrollo de la historia en el dorama. Es el motivo que encuentra su madre, que murió trágicamente en un accidente, para volver al mundo de los vivos en la forma de fantasma.