EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

Kim Tae Hee y Bi Rain revelan nuevas fotos de casados tres años después de boda

Las estrellas Kim Tae Hee y Bi Rain causaron furor al convertirse en una pareja de recién casados durante una romántica sesión fotográfica.

Después de 3 años de matrimonio, Kim Tae Hee y Bi Rain de repente lanzan fotografías vestidos de novios.
Después de 3 años de matrimonio, Kim Tae Hee y Bi Rain de repente lanzan fotografías vestidos de novios.
Espectáculos LR

Kim Tae Hee y Bi Rain se convirtieron en las estrellas de la marca italiana La Cloud con las nuevas fotografías con temática de boda publicadas en Instagram.

En las imágenes reveladas el 6 de marzo, se puede apreciar a la pareja vestida como novios. Ella con un vestido de encaje blanco y tul, muy similar al utilizado para las promociones de su nuevo dorama ¡Hi Bye Mama!, mientras que el cantante de Rainism luce un perfecto traje de color claro.

PUEDES VER Kim Tae Hee: fotos de la actriz sin retoques causan polémica entre fans

Kim Tae Hee y Bi Rain lucen enamorados y encantadores en la nueva sesión fotográfica para La Cloud, publicadas el 6 de marzo en su cuenta de Instagram.

Las imágenes han causado furor entre sus seguidores, porque además de románticas y dulces, resultan especialmente significativas teniendo en cuenta que Kim Tae Hee y Bi Rain han preferido mantener fuera de las cámaras su vida privada y se conocen muy pocas fotos de su boda.

Es raro que los fanáticos ver fotografías de la pareja de oro de Kbiz, Kim Tae Hee y Bi Rain vestidos como novios.

En ese contexto, la pareja de oro de Kbiz causó conmoción cuando a finales de febrero se reveló que ambos se convertían en la nueva imagen de la marca de colchones La Cloud, protagonizando un comercial con románticas escenas en la cama.

“Rain y Kim Tae Hee tienen una relación hermosa y saludable”, declaró un vocero de la marca sobre la elección de los actores.

Lazy loaded component
PUEDES VER Coronavirus: Kim Tae Hee y Bi Rain reducen el alquiler de sus propiedades

El triángulo amoroso de Bi Rain

La campaña con La Cloud sirvió para callar las especulaciones que surgieron de un presunto triángulo amoroso entre el idol K-pop y los actores Song Hye Kyo y Hyun Bin.

La actriz coreana Song Hye Kyo habría mantenido un triángulo amoroso con Bi Rain y Hyun Bin.

Esto a razón de la filtración de las conversaciones entre el actor Joo Jin Mo y Jang Dong Gun, luego de que el teléfono móvil del primero fuera hackeado y su contenido revelado en redes sociales.

Song Hye Kyo y Bi Rain se vieron envueltos en rumores de un romance secreto por varios años después de protagonizar "Full House", en 2004.

Ahí, el protagonista del Kdrama Arthdal Chronicles dejó entrever que, en 2014, Bi Rain seguía interesado en su coprotagonista en Full House, Song Hye Kyo, a pesar de que en aquel entonces él iniciaba una relación con Kim Tae Hee y ella había terminado su mediático romance con Hyun Bin.

Song Hye Kyeo y Hyun Bin mantuvieron un mediático romance que terminó en 2011, por diferencias en el horario según dijeron sus respectivas agencias.

PUEDES VER Kim Tae Hee y Bi Rain se muestran muy cariñosos en su primer anuncio como pareja [VIDEOS]

En medio del escándalo que suscitó la posibilidad de un triángulo amoroso entre su esposo con Song Hye Kyo y Hyun Bin, las expectativas sobre la reacción de Kim Tae Hee se elevaron.

A causa de ello, llamó poderosamente la atención que la actriz de Escalera al cielo, decidiera pasar el llamado Día del Amor, lejos de Bi Rain.

Kim Tae Hee se presentó en el set de Hi Bye Mama! llevando regalos para todos los miembros entre actores y personal de producción pasando con ellos todo el día.

Durante San Valentín, Kim Tae Hee pasó el día con sus compañeros de trabajo en "Hi Bye, Mama!"

Kim Tae Hee y Bi Rain brindan ayuda por coronavirus

En vista a la crisis que enfrenta el país debido al brote de coronavirus, la pareja de actores se unió a la iniciativa Helpful leaseholder movement, que consiste en bajar los precios de los alquileres para apoyar a los residentes a pagar sus deudas, pues se espera un fuerte déficit de ganancias en los próximos meses.

Los esposos poseen diversas propiedades en Gangnam, conocido por ser uno de los lugares más costosos de Corea del Sur.

Kim Tae Hee y Bi Rain brindan apoyo por coronavirus

PUEDES VER Hi bye, mama: Kim Tae Hee halaga a niño actor que interpreta a su hija en dorama [FOTOS]

¿Cómo se conocieron Kim Tae Hee y Bi Rain?

La pareja conformada por Kim Tae Hee y Bi Rain fue revelada el 1 de enero del 2013, a través de un destape de Dispatch. Fuentes oficiales confirmaron que relación estaba en la fase inicial, ya que ambos se habían conocido en 2012 mientras grababan un comercial.

Luego de hacerse público el romance, y fueron criticados negativamente porque, en ese entonces, el llamado ‘Rey del K-pop’ se encontraba en medio de su servicio militar.

Kim Tae Hee Bi Rain Dispatch