ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Dr. Romantic: Kim Min Jae habla sobre su personaje en una posible tercera temporada

Kim Min Jae ha compartido lo que le gustaría que pasara con su personaje en Dr. Romantic, si dorama llega a tener una tercera parte.

Kim Min Jae habla su personaje para una tercera entrega de Dr. Romantic.
Kim Min Jae habla su personaje para una tercera entrega de Dr. Romantic.

El dorama Dr. Romantic 2 ha llegado a su final no sin antes posicionarse como uno de los más grandes éxitos de la primera mitad del 2020.

Tras el desenlace que arrasó con la audiencia coreana, los actores que dieron vida a los personajes han ido compartiendo detalles inéditos y anécdotas sobre el detrás de cámara, como las recientes revelaciones que hizo Ahn Hyo Seop sobre el apasionado beso que le dio a Lee Sung Kyung.

PUEDES VER Actriz de Dr. Romantic 2 descarta enamorarse de Kim Min Jae en la vida real

Kim Min Jae habla sobre su personaje para una posible tercera te,porada de Dr. Romantic 2.

Asimismo, aunque no se ha hablado de manera oficial sobre una continuación, algunas estrellas como Kim Min Jae, han ido dando algunas luces de lo que podría ser Dr. Romantic 3.

Lazy loaded component

El actor de 23 años, quien representó a uno de los enfermeros del hospital Doldam durante las dos temporadas del dorama, compartió a Soompi el 6 de marzo lo que le gustaría que pasara con su personaje si se llega a dar una tercera parte: “Me sentiré agradecido si Park Eun Tak se queda donde está ahora. Si fuera un poco más ambicioso, creo que sería divertido si mostrara cómo conoció a Kim Sa Bu y cómo llegó aquí”, dijo.

La pareja en el dorama está formada por el enfermero Park Eun Tak y la estudiante de medicina Yoon Ah Reum.

Además, compartió su hipótesis de lo que pudo pasar con su personaje para que haya adoptado sus características representativas: "Creo que fue alguien con un pasado rebelde que reflexionó sobre su vida gracias a Kim Sa Bu y entró al Hospital Dol Dam. Como todos, corrige sus valores en el Hospital Dol Dam después de conocer a Kim Sa Bu”.