VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Actriz de Dr. Romantic 2 descarta enamorarse de Kim Min Jae en la vida real

So Ju Yeon habló en una entrevista sobre la relación que tiene con Kim Min Jae, su interés amoroso en Romantic Doctor Teacher Kim 2.

Aunque la actriz confiesa que sus sentimientos en las escenas de amor eran genuinos, su relación en la vida real solo llega a una gran amistad.
Aunque la actriz confiesa que sus sentimientos en las escenas de amor eran genuinos, su relación en la vida real solo llega a una gran amistad.
Espectáculos LR

Dr. Romantic 2 hace honor a su nombre, pues los casos médicos y el romance entre los personajes del dorama fue clave para consolidarse como uno de los más exitosos del canal SBS. Sin embargo, según So Ju Yeon, todo queda en la ficción.

Luego de las confesiones de Ahn Hyo Seop sobre el apasionado ‘beso reset’ con Lee Sung Kyung, los espectadores mostraron curiosidad por la otra pareja del drama, formada por Kim Min Jae y So Ju Yeon.

PUEDES VER Doramas coreanos que se estrenan en marzo del 2020 [PARTE 1]
Lazy loaded component

La actriz respondió a esa duda en una entrevista con News1, donde no dudó en mostrar su aprecio por su colega.

“Él es lo máximo (...) mientras más hablas con él, más te das cuenta que es una gran persona. Es menor que yo, pero realmente se siente como si fuera un adulto maduro”, precisó.

La química entre ambos se debería al gran sentido del humor del actor, quien en el 2015 compartió escena con Park So Dam.

Kim Min Jae tiene 23 años. Su personaje es descrito como un joven responsable, justo y afectuoso.

“Aunque no ensayamos mucho de antemano, teníamos mucha química instantánea al trabajar juntos. Min Jae dijo que nuestra química como pareja se mostraba porque reaccionaba bien a su actuación, pero creo que fue algo mutuo”, explicó la intérprete de la estudiante de medicina Yoon Ah Reum.

No obstante, ella reconoce que sería imposible que surgiera un romance entre los dos porque son demasiado cercanos. “Somos familia. Definitivamente no salimos y la posibilidad de hacerlo en el futuro es cero”, afirmó.

La pareja en el dorama está formada por el enfermero Park Eun Tak y la estudiante de medicina Yoon Ah Reum.

“Min Jae recibió muchas preguntas sobre esto en sus entrevistas, así que es una señal de que tuvimos éxito (como pareja ficticia)”, comentó sobre lo que se vio en pantalla.

So Joo Yeon (otra forma de romanizar su nombre) mostró su agradecimiento a los televidentes, pues debido a que no se considera “talentosa como actriz” se preparó mucho para las escenas románticas.

“En los momentos donde actuamos, nuestros sentimientos fueron genuinos. Soy alguien que tiene que sentir emociones para poder interpretarlas”, finalizó.