EN VIVO - Uruguay vs. Paraguay: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

X1: Kim Woo Seok anuncia su debut como actor en nuevo webdrama

El exintegrante de X1 dará el primer paso en el mundo de la actuación como protagonista del próximo dorama Twenty Twenty, de la reconocida productora Playlist.

Kim Woo Seok debutará en el nuevo webdrama juvenil Tweenty Tweenty.
Kim Woo Seok debutará en el nuevo webdrama juvenil Tweenty Tweenty.
Espectáculos LR

El cantante Kim Woo Seok sumará un nuevo proyecto a la lista de actividades que tiene programadas para este año.

Tras anunciar su primer álbum solista y su próxima reunión de fans, el exintegrante de X1 fue elegido para interpretar el rol protagónico del nuevo webdrama de Playlist, Tweenty Tweenty.

PUEDES VER X1: fanáticos cancelan manifestación por el regreso del grupo Kpop debido a coronavirus [FOTOS]

Kim Woo Seok fue elegido por PLaylist para protagonizar el nuevo webdrama Tweenty Tweenty.

El 4 de marzo (KST), la productora confirmó la participación del artista en el nuevo dorama juvenil, que contará las historias de personas alrededor de los 20 años mientras luchan por sus sueños, su futuro y buscan el amor.

En este contexto, Woo Seok tomará el papel de Hyun Jin, un joven que acaba de cumplir los 20 años y tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos.

Tweenty Tweenty será el debut del artista en el mundo de la actuación, ya que hasta el momento solo se ha centrado en la industria musical. Desde el 2015, Woo Seok pertenece a la agrupación K-pop UP10TION, bajo el sello de TOP MEDIA, la misma agencia de TEEN TOP y 100%.

Kim Woo Seok formó parte del grupo X1, antes de su separación a principios del 2020.

En el 2019, compitió en el programa Produce X 101 y ganó la oportunidad de unirse al proyecto X1. Tras la disolución oficial del grupo a inicios de año, su agencia ha preparado diversos proyectos promocionales como el anuncio de su primer álbum en solitario y su reunión de fans, aunque esta última fue postergada como precaución por el coronavirus.

PUEDES VER X1: Mnet se pronuncia tras escándalo por fraude en los pagos al grupo

Playlist anunció que las grabaciones de Tweenty Tweenty junto a Woo Seok están programadas para iniciar el mes de abril, pero la fecha de estreno aún no ha sido confirmada.