LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Ahn Hyo Seop confiesa que se embriagó para besar a Lee Sung Kyung en Dr. Romantic 2

La pareja estrella del dorama Dr. Romantic 2 formada por Ahn Hyo Seop y Lee Sung Kyung tuvo curiosa anécdota mientras grababan su última escena.

La pareja de Lee Sung Kyung y Ahn Hyeo Seop fue aclamada por su química durante el dorama.
La pareja de Lee Sung Kyung y Ahn Hyeo Seop fue aclamada por su química durante el dorama.
Espectáculos LR

Dr. Romantic 2, dorama que se ha convertido en uno de los más recientes éxitos de la SBS finalizó con mucho éxito. Los actores Ahn Hyo Seop y Lee Sung Kyung se convirtieron en una pareja querida por el público.

Durante el episodio final, una de las escenas más aclamadas por los fans fue el esperado beso entre los doctores Seo Woo Jin y Cha Eun Jae.

PUEDES VER Doramas coreanos que se estrenan en marzo del 2020 [PARTE 1]
Lazy loaded component

¿Cuál fue el secreto del momento que agitó los corazones de la audiencia? Durante la entrevista con el programa Access Showbiz Tonight, el protagonista Ahn Hyo Seop reveló que esta era la última escena que grabó y que sintió que no podría concretarla estando sobrio.

“Saqué una botella de vino del carro del director y fui a grabar el beso luego de beber una o dos copas de vino. Gracias al vino pudimos completar la escena”, explicó el actor con timidez.

Hyo Seop también comentó la preparación que tuvo para mostrarse seguro con su papel de cirujano en el drama, que también se conoce como Romantic Doctor Teacher Kim 2.

El drama aborda la historia de dos estudiantes de medicina que ejercen sus labores en un hospital pequeño.

“Fui a un hospital universitario a investigar, incluso practiqué cortando una pieza de carne cruda”, afirmó.

Tras el éxito de este dorama médico, el intérprete de 24 años tiene el interés de probar otros roles y seguir aprendiendo. Aunque la carrera de Ahn Hyo Seop inició en el 2015, el personaje del Dr. Seo Woo Jin le dio popularidad al atraer la atención de los fans de los doramas coreanos.

Detrás de cámaras de Dr. Romantic 2

El elenco protagonizó los momentos más tiernos e hilarantes en el nuevo video del detrás de cámaras del dorama.

Lee Sung Kyung y Ahn Hyo Seop demuestran su poderosa química y se divierten con sus errores en el set, Kim Min Jae se anima a enseñarle algunos pasos de baile a la pareja, y los actores infantiles son persuadidos a hacer travesuras en algunos de los clips.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kwon Sang Woo en conversaciones para actuar en secuela de film protagonizado por Son Ye Jin

Ahn Hyo Seop y Lee Sung Kyung

El actor Ahn Hyo Seop habló con Newsen y contó cómo fue su relación con su coprotagonista. Sorprendió conocer que ambos actores no fueron cercanos al iniciar las grabaciones.

“La relación entre nosotros era un poco extraña primero. Me preocupé mucho por eso, pero creo que ayudó a mostrar la progresión de la historia. Eun Jae y Woo Jin son incómodos el uno con el otro al momento de conocerse así que ayudó”, explicó.

Lazy loaded component

Sobre la actriz, Hyo Seop comentó también que es una mujer con “desbordante energía, así que me daba mucha fuerza cuando estaba cansado. Ella cuidó de mí de maneras sutiles y nos divertimos mucho filmando”.

Dr. Romantic 2: sinopsis

El dorama Dr. Romantic 2 relata el radical cambio en la vida de dos estudiantes de medicina con personalidades opuestas, Cha Eun Jae (Lee Sung Kyung) y Seo Woo Jin (Ahn Hyo Seob), tras conocer y relacionarse con Boo Yong Joo, un huraño e inusual doctor que se hace llamar “El Romántico”.

Lazy loaded component

Fue estrenado el 6 de enero del 2020 y finalizó el 25 de febrero del 2020.

Dr. Romantic: primera temporada

La versión del Lee Sung Kyung y Ahn Hyoseop es la segunda parte del exitoso drama médico emitido del 2016 al 2017.

En esta primera temporada, los actores principales fueron Han Suk Kyu, Yoo Yun Suk y Seo Hyun Jin. Tras su buena recepción contó con importantes cameos como Tae In Ho, Moon Ji In, Ri Min, Park Young Soo, Parj Doo Sik, entre otros.

Otra de las curiosidades que ocurrió durante las grabaciones de Dr. Romantic 1 es que el capítulo 6, Yoon Seo Jung interpreta la canción Loser de BIGBANG.

Lazy loaded component
PUEDES VER Park Min Young: seis doramas protagonizados por actriz de When the weather is fine

Ahn Hyo Seop y su fama gracias a Dr. Romantic 2

Si bien Ahn Hyo Seop debutó como actor en el 2015, no es sino hasta Dr. Romantic 2 (2020) que se ha como una de las celebridades del momento. Así lo confesó durante una reciente entrevista.

Según contó, después del estreno del dorama y gracias a su personaje Seo Woo Jin su fama se disparó, llegando incluso a conseguir 1.3 millones de seguidores en Instagram, red social en la que hasta ese entonces contaba con 8 mil suscritos.

Ahn Hyo Seop es Seo Woo Jin en Dr. Romantic 2.

Lee Sung Kyung tras final de Dr. Romantic 2

El 3 de marzo, Lee Sung Kyung compartió sus pensamientos acerca del final de Dr. Romantic 2.

A través de las redes sociales, la actriz compartió una foto del hospital en donde se realizaron la grabaciones junto con un mensaje dirigidos a las personas que hicieron posible el exitoso dorama de la SBS:

“He estado posponiendo esto una y otra vez por la tristeza, pero supongo que es el momento. A todos los que han estado en el Hospital Doldam desde hace 3 años, pero que recibieron nuestra intrusión repentina con los brazos abiertos; a todos los que aprendieron y vivieron el romance con nosotros; y a aquellos que apoyaron a Eun Chae durante el drama: gracias y os quiero. Espero que no olvidéis el romance que descubrimos. Echo de menos a cada uno de vosotros. Os quiero de todo corazón”.

Lee Sung Kyung se pronuncia tras final de Dr. Romantic 2.

Biografía de Ahn Hyo Seop

Ahn Hyo Seop nació el 17 de abril de 1995 en Seúl. Mide 1.87 m y también tiene la nacionalidad canadiense. Cuando tenía 7 años fue a vivir al país norteamericano y por ello maneja con fluidez el idioma inglés.

Es graduado de la Universidad Kookmin en el departamento de Negocios internacionales. El actor también fue trainee de JYP en el pasado, cuando deseaba convertirse en cantante.

Ahn Hyo Seop