Red Velvet: la trasformación de Yeri, maknae que cumple 21 años [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Mar 2020 | 14:20 h
Yeri cumple 21 años y lo celebramos haciendo un repaso por su transformación física desde su debut en Red Velvet.

Yeri de Red Velvet se ha convertido en una de las idols Kpop con la evolución física más admirada por los fans.

Yeri debutó como integrante de Red Velvet en 2015, cuando recién entraba a la adolescencia.

Debido a las características propias de esta etapa, los fans ReveLuv han podido ser testigos de los múltiples cambios físicos que ha sufrido esta estrella K-pop que hoy, 5 de marzo (KST), cumple 21 años.

PUEDES VER Red Velvet: integrantes donan millonaria suma para combatir brote de coronavirus en Corea del Sur

A continuación, con motivo del onomástico de Yeri, hacemos un repaso por su antes y después a través de las principales eras musicales de Red Velvet.

Debut de Yeri en Red Velvet

Red Velvet debutó en 2014, pero Yeri se unió en 2015 como la integrante más joven (maknae). En ese entonces tenía 16 años cumplidos y gozaba de un físico saludable, tal como se puede observar en el siguiente fancam de Ice Cream Cake.

Lazy loaded component

Yeri: comeback “Dumb Dumb”

Pese a que ahora es una de las integrantes más queridas por el fandom internacional y por las propias integrantes del grupo, en un comienzo Yeri no gozó de popularidad. Poco después de su debut, la idol junto con sus compañeras hicieron su comeback “Dumb Dumb”.

Lazy loaded component

En este se observó que ganó peso, lo cual fue atribuido por sus fans personales al estrés producto del ciberbullying que recibía en redes sociales por las personas que no aceptaban su ingreso a Red Velvet. Otros consideraban que podría tratarse de la inestabilidad física propia de la etapa en la que se encontraba.

Yeri en 2016

Dejando atrás su primer año siendo idol, la figura de la también compositora comenzó a estilizarse y su aspecto, a ganar fama entre los internautas. Replicamos su focus para “One of These Lights” y “Russian Roulette”, canciones que promocionó Red Velvet en 2016.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Cabe resaltar que, pese al aumentos de comentarios positivos durante estas eras, Yeri seguía siendo criticada, pero ahora porque su cintura era más “ancha” en comparación con las demás miembros.

Red Velvet en 2017

Red Velvet y Yeri de manera individual ganaron muchos fans gracias a su comeback “Rookie”; sin embargo, fue con Red Flavor y Peek-A-Boo que se convirtieron en la sensación del K-pop debido, entre otras cosas, a la armonía de las canciones con el aspecto físico de cada una de las integrantes.

Lazy loaded componentLazy loaded component

“Bad Boy” y Yeri

Aunque en 2018 Red Velvet lanzó 3 principales temas musicales “Bad Boy”, “Power Up” y “RBB”, fue el primero de estos que se convirtió en la que hasta la fecha es considerada la mejor era de Yeri.

Lazy loaded component

Yeri en 2019 hasta la actualidad

Si bien Yeri nunca ha sido tan delgada como Seulgi o Irene, ha sido constante en cuanto a su peso desde el 2018. Así se pudo ver en sus regresos con “Zimzalabim”, “Umpah Umpah” y su tema lanzado a fines del 2019, “Psycho”.

Lazy loaded component

Asimismo, la maknae que hoy cumple 21 años ha ganado más confianza con respecto a su apariencia y no duda en lucirse en su cuenta oficial de Instagram.

Yeri Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component