MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Cultura Asiática

EXO: Kai se luce como modelo en la nueva campaña de Gucci [VIDEO]

El popular miembro de EXO demostró los motivos por los que fue elegido embajador de la prestigiosa marca de moda en el último video, junto con la actriz china NiNi.

Kai de EXO se lució como imagen en el video para la nueva colección de Gucci.
Kai de EXO se lució como imagen en el video para la nueva colección de Gucci.
Espectáculos LR

Kai de EXO ha cautivado una vez más con sus dotes como modelo de alta gama, durante la reciente campaña Gucci Eyewear Spring Summer 2020.

El famoso bailarín y cantante de K-pop se unió a la actriz china NiNi para cumplir su rol como embajador de la prestigiosa marca de moda y protagonizar el nuevo video promocional.

Lazy loaded component

Según Gucci, el video está inspirado en los años 80, donde las tiendas locales de discos o intercambio de videos eran una forma de conexión social. En este contexto, el actor y bailarín Kai se sumaría a la actriz NiNi dentro de la tienda de música Amoeba en Los Angeles, mientras lucen la nueva colección de lentes diseñados por Alessandro Michele.

El artista estuvo en la mira de la marca desde hace mucho tiempo, debido a su talento como modelo y su aclamado sentido de la moda. El mismo productor creativo de la colección, Michele, lo escogió para representar la actual campaña.

Kai protagonizó el nuevo video de Gucci junto a la actriz china NiNi.

Gracias a esto, a partir del año pasado, Kim Jongin (nombre real) se convirtió en el primer embajador surcoreano de la marca, y se unió a NiNi como los únicos representantes de Asia.

Desde ese momento, el joven idol ha participado en diferentes proyectos promocionales para la colección, desde videos hasta sesiones fotográficas donde ha demostrado las razones por las que es llamado ‘human Gucci’.

Kai y Gucci para GQ Korea

En una de sus más recientes sesiones fotográficas, el miembro de EXO lució las prendas de la nueva colección primavera-verano 2020 de Gucci.

Las imágenes formarían parte de la edición de marzo de la revista GQ Korea, la cual colaboró a finales del 2019 con el artista y la marca en el video The Performers Act V.

Kai de EXO colaboró con Gucci en sesión de fotos para la edición de marzo de la revista GQ Korea.