AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

BLACKPINK: YG se pronuncia sobre rumores de colaboración con Lady Gaga [VIDEO]

Espectáculos LR

"Blackpink junto a Lady Gaga", fue un rumor que circuló en Internet los últimos días.
"Blackpink junto a Lady Gaga", fue un rumor que circuló en Internet los últimos días.

YG Entertainment rompió su silencio ante una serie de especulaciones en las redes sociales sobre el disco de BLACKPINK, aunque no de la forma que esperaban los BLINK.

Publicidad

Luego de una larga espera, YG Entertainment decidió responder sobre el álbum de BLACKPINK programado para el 2020 y los rumores que empezaron a circular en las últimas semanas en las redes sociales.

El 4 de marzo, la compañía surcoreana emitió un comunicado a la prensa que supuestamente iba a aclarar una información sobre los rumores de una colaboración que realizaría Lady Gaga con el grupo K-pop.

PUEDES VER BTS: Big Hit supera a BLACKPINK y es el canal de K-pop más seguido en YouTube
Lazy loaded component

Luego de que se conociera el contenido del anuncio de la empresa de BLACKPINK, el fandom BLINK terminó descontento y dijeron que “solo los confundían más”.

El anuncio oficial de YG Entertainment no desmintió la colaboración, pero tampoco la confirmó.

“Por el momento, es difícil de confirmar. Planeamos entregarle a los fanáticos algo que han estado esperando durante mucho tiempo. Será buena música y buenas noticias”.

Como se recuerda, YG también tiene planeado hacer debutar a una nueva agrupación de chicas, lo cual también ha provocado el malestar en el fandom del grupo K-pop.

En tal sentido, los fans vienen exigiendo a YG Entertainment que confirme la fecha y datos importantes sobre el comeback de BLACKPINK.

Asimismo, los BLINK se muestran muy entusiastas si es que se concreta una colaboración de sus idols con la famosa cantante Lady Gaga.

BLACKIPINK

De momento, la intérprete de “Poker face” no se ha pronunciado al respecto y algunos fans de BLACKPINK vienen dejando mensajes a través de sus redes sociales.

Como se sabe el grupo K-pop acaba de culminar con gran éxito su primera gira mundial, llegando a 23 ciudades de cuatro continentes.

BLACKPINK llegó a llenar todo el Tokio Dome con cuatro actuaciones seguidas, donde asistieron más de 205 000 espectadores.