Luna se quiebra al revelar que Sulli la buscó antes de morir [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Mar 2020 | 9:56 h
Sulli y Luna cuando pertenecían a F(x).

No pudo contener las lágrimas, Luna hizo una triste confesión al hablar por primera vez tras la muerte de Sulli, su excompañera en el grupo F(x).

Este 3 de marzo, la cantante Luna se presentó en el programa de variedades Human documentary People is good del canal MBC, donde entre otros temas, habló sobre su fallecida amiga, Sulli.

En este espacio la idol de K-pop presentó a su mascota y contó cómo es que adoptó a este perrito.

PUEDES VER Sulli: padre y hermano enfrentados por herencia de la estrella K-pop

Luna, sulli

“Mi perro llegó a nuestras vidas cuando promocionábamos la canción ’Hot summer’. En ese momento, Sulli estaba sola y decidimos que tendríamos una mascota”, empezó diciendo Luna.

“Y el perro que traje fue Bobby, el primer perro de Sulli”, agregó la cantante durante su entrevista con Human documentary People is good del canal MBC.

PUEDES VER Las 10 estrellas e idols K-pop que murieron en 2019

Confesión de Luna sobre Sulli

El pasado 14 de octubre de 2019, se informó sobre el suicidio de Sulli, una noticia que dejó al mundo del entretenimiento en ‘shock’.

Y fue así como quedó Luna, quien contó que se enteró por los medios sobre el fallecimiento de su excompañera de F(x).

“Cuando lo supe lloré, lloré mucho, me senté en la calle y lamenté muchas cosas”, indicó con algunas lágrimas en los ojos.

Fue en ese momento que, Luna reveló que Sulli se había intentado comunicar con ella, antes de que falleciera.

“Ella me contactó antes de fallecer y por primera vez usó un discurso informal conmigo y dijo: ‘Unnie, quiero verte’(...) Debí haberme acercado a ella para hablar, Debí haber dicho algo, debería haber dicho que la quería más”, agregó.

Lazy loaded component

Según cuenta Luna, se alejó de Sulli por unos malos entendidos, desde que F(x) se disolvió en 2015 y se arrepiente de haber tomado malas decisiones.

Video Recomendado