MONSTA X: 'Hero’ se convierte en su primer MV en superar las 100 millones de reproducciones en YouTube

"Hero" de MONSTA X: primer MV del grupo en lograr las 100 millones de vistas en YouTube.

Registro del MV de MONSTA X con apoyo de su fandom MONBEBE se obtiene con motivo del reciente cumpleaños de Wonho.

Espectáculos LR
03 Mar 2020 | 14:13 h

Continúan las celebraciones por el cumpleaños de Wonho. Además de la fiesta mundial en Twitter y en diferentes espacios físicos, MONBEBE homenajeó al idol logrando que el video musical (MV) Hero de MONSTA X alcanzara las 100 millones de reproducciones en YouTube.

El 3 de marzo KST (dos días después del onomástico del cantante cuyo nombre real es Lee Hoseok) impuso un récord entre los trabajos realizados hasta la fecha por el famoso grupo K-pop.

PUEDES VER MONSTA X: ¿Por qué Wonho dejó la agrupación Kpop?

MONSTA X Hero MV 100 M

Para celebrar este logro de MONSTA X, MONBEBE creó el hashtag #Hero100MForMX7 que rápidamente se colocó en el Top 5 de las tendencias mundiales de Twitter.

En este, aparte de felicitarse entre sí por el logro y de mandar miles de mensajes dirigidos a los idols, recordaron los motivos que hicieron de este MV tan significativo y porqué era importante llegar a la meta por el onomástico de Wonho.

Hero, el MV Rey de MONSTA X

MONSTA X debutó en mayo del 2015, sin embargo, fue con el MV de Hero que ganaron un gran porcentaje de MONBEBE que hasta ahora les acompañan.

La canción fue lanzada en octubre de ese mismo año y formó parte de su segundo EP Rush.

Lazy loaded component

Hero 100 M MONSTA X

MONSTA X y WE ARE BEARS

En 2019 MONSTA X se convirtió en la primera estrella K-pop en ser invitada a We Are Bears, popular serie animada de Cartoon Network.

Lazy loaded component

Al respecto de esta inusual colaboración, el grupo señaló: “Estamos absolutamente encantados y honrados de estar en un episodio de We Bare Bears. ¡Es una de las series animadas más queridas del mundo! Ponemos mucho esfuerzo en esta colaboración y esperamos que nuestros fanáticos, así como los fanáticos de We Bare Bears, puedan realmente disfrutarla”.

Después del lanzamiento el MV de Hero aumentó sus vistas y obtuvo comentarios positivos de personas que no escuchaban K-pop, pero que llegaron hasta este gracias a la colaboración especial de MONSTA X en la serie animada.

Wonho y Hero

Finalmente, el hecho más recordado en torno a “Hero”: durante las grabaciones del video musical, Wonho, quien a la fecha continúa sin aparecer públicamente tras su salida del grupo, tuvo que ser medicado debido a su conocida fobia a las alturas.

Wonho Hero MONSTA X

Starship, MONBEBE y Hero

La agencia de MONSTA X, Starship Entertainment, saludó al grupo y a sus fans por el récord establecido. A los minutos del logro, subieron a la cuenta oficial que el grupo tiene en Twitter la siguiente fotografía acompañada de la leyenda “¡Felicitaciones por lograr 100 millones de visitas de YouTube!”:

MONSTA X Hero 100 M

Esto no fue bien recibido por el MONBEBE, puesto que se editó y recortó la imagen del idol Wonho.

Video Recomendado

Lazy loaded component