Solicitan a Song Hye Kyo, IU y Park Min Young aislarse por riesgo de coronavirus

Espectáculos LR

Song Hye Kyo, IU y Park Min  estuvieron en la Semana de la Moda de Milán, Italia, tercer país con el mayor brote de coronavirus.
Song Hye Kyo, IU y Park Min estuvieron en la Semana de la Moda de Milán, Italia, tercer país con el mayor brote de coronavirus.

Las actrices Song Hye Kyo, Park Min Young y otras acaban de regresar de la Semana de la Moda de Milán, por lo que se les pidió que se pongan en cuarentena.

La industria del entretenimiento en Corea del Sur, KBiz, atraviesa una tensa temporada ante el brote epidémico del coronavirus (COVID-19). Ante esta situación se solicitó a un grupo de artistas a que se sometan a una cuarentena voluntaria.

Entre a las artistas a las que se les pidió el aislamiento están Song Hye Kyo, IU, Park Min Young y Han Ye Seul, según explicó el portal NAVER, en un informe publicado el 1 de marzo.

PUEDES VER Ahn Bo Hyun, de Itaewon Class, amigo de Song Joong Ki confesó que estuvo enamorado de Song Hye Kyo

El motivo de la solicitud fue que las mencionadas actrices habrían viajado a la Semana de la Moda de Milán, en Italia, país europeo que ya registra 29 fallecidos a causa del COVID-19.

El temor radica en que más de 30 artistas surcoreanos entre actrices y actores, modelos y estrellas K-pop, así como el personal de su staff, se fotografiaron sin mascarilla durante su paso por el Milan Fashion Week, elevando las probabilidades de una infección.

Son Hye Kyo en el front row de Bottega Veneta. Milan Fashion Week 2020.

Ante ello, el portal NAVER recopiló los pedidos dejados por los netizen coreanos pidiendo que sean Song Hye Kyo, IU y Park Min Young quienes tomen la iniciativa para someterse a un aislamiento preventivo.

Lazy loaded component

“Deberían aislarse porque han regresado de un área de alta infección”, “¿Por qué sabiendo que hay una epidemia viajan hasta allí para asistir a ese evento?", señalaron los internautas en NAVER.

IU en el backstage del show de Gucci en la Semana de la Moda de Milán 2020

PUEDES VER Song Hye Kyo estaría planificando su boda con magnate chino [FOTOS]

Las criticas hacía Song Hye Kyo

La actriz coreana arribó al aeropuerto de Incheon en Corea del Sur, el 24 de febrero. Su llegada fue cubierta por la prensa y en los foros online se criticaba duramente a la exesposa de Song Joong Ki.

Lazy loaded component

“Song Hye Kyo no ha contribuido nada, estoy decepcionado”, expresó un usuario en relación a la falta de noticias sobre donativos de la actriz para ayudar a los afectados por el brote epidémico.

El descontento con Song Hye Kyo se viene agravando a raíz de que la actriz publicó en Instagram, semanas atrás, un pedido para evitar el trato xenófobo hacia los ciudadanos chinos y mayor empatía para los infectados por el coronavirus.

Resulta sorprendente que el post de Song Hye Kyo pidiendo compasión por la víctimas del coronavirus en China no obtuviera mayor repercusión entre sus 9 millones de seguidores.

Sin embargo, cuando el brote surgió en Corea del Sur, la protagonista del Kdrama “Full House” evitó pronunciarse, a pesar de que Daegu, su ciudad natal, se convirtió en el epicentro del COVID-19.

Song Hye Kyo fue criticada por no donar a su ciudad natal de Daegu