Song Hye Kyo causó revuelo al aparecer en portada de Harper’s Bazaar

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Mar 2020 | 21:33 h
Song Hye Kyo muestra su belleza en la portada de la revista Harper's Bazaar.

La actriz coreana Song Hye Kyo aparece en portada de revista en medio de solicitudes para que haga una cuarentena voluntaria por riesgo de coronavirus.

El 1 de marzo la revista Harper’s Bazaar Thailand publicó en su cuentas de Facebook e Instagram un adelanto de la edición especial por su 15 aniversario con la actriz Song Hye Kyo en la portada.

Bajo la etiqueta de #BAZAARCoverGirl la actriz de 39 años (según la medición coreana) participó de una editorial de moda, además de una entrevista exclusiva según adelanta la publicación.

PUEDES VER Song Hye Kyo se divierte con la modelo HyunJi Shin en Milán [VIDEO]

Song Hye Kyo en la portada de marzo de Harper's Bazaar Thailand.

Song Hye Kyo aparece con una polera de plumas perteneciente a la colección Prêt-À-Porter Primavera - Verano 2020 de DIOR, diseñado por Maria Grazia Chiuri.

Colección Primavera-Verano 2020 de la casa de moda Dior.

Curiosamente el diseño que lleva la protagonista del Kdrama Descendants of the Sun, es el mismo que utiliza la estrella K-pop Jisoo, vocalista del grupo BLACKPINK, para la edición coreana de la revista VOGUE.

Editorial de moda con Jisoo de BLACKPINK para la edición de marzo 2020 de la revista Vogue coreana.

Entre los comentarios dejados en la publicación de Harper’s Bazaar Tailandia se reitera el pedido de los seguidores de la actriz coreana para que se someta a cuarentena preventiva para descartar un posible contagio por coronavirus.

Esto a razón de su paso por el Milan Fashion Week, en Italia, evento al que también asistió la cantante K-pop ChungHa quien recientemente confirmó, a su regreso a Corea del Sur, que dos integrantes de su staff dieron positivo por coronavirus.

Ante ese contexto, el portal NAVER recopiló los comentarios de preocupados internautas pidiendo que las actrices Song Hye Kyo, IU, Han Ye Seul y Park Min Young se sometan a un aislamiento preventivo.

Song Hye Kyo, IU y Park Min estuvieron en la Semana de la Moda de Milán, Italia, tercer país con el mayor brote de coronavirus.

Ante las solicitudes, Han Ye Seul y Park Min Young informaron a través de sus respectivas agencias que se encuentran saludables y no estuvieron expuestas a riesgo de contagio del COVID-19.

Las agencias de Han Ye Seul y Park Min Young afirman que las actrices se encuentran saludables.

PUEDES VER Ahn Bo Hyun, de Itaewon Class, amigo de Song Joong Ki confesó que estuvo enamorado de Song Hye Kyo

Song Hye Kyo regresa a Corea del Sur

El regreso de ‘Hakkyo’ (uno de los tantos apelativos de SHK) a su país natal desde Italia, causó una serie de reacciones negativas.

La razón principal es que Song Hye Kyo no ha realizado ningún pronunciamiento o donativo a las víctimas afectadas por el SARS-CoV-2​ o nCoV en la zona de Daegu, ciudad natal de la actriz.

El descontento aumentó cuando se calculó el valor de la vestimenta que utilizó la exesposa de Song Joong Ki a su llegada al aeropuerto de Incheon, Corea del Sur.

Lazy loaded component

Song Hye Kyo llevaba un bolso de mano la marca italiana Bottega Veneta valorizado en $1600, botas de Prada de 800 dólares, además de una maleta Louis Vuitton de 2610 euros.

Outfit de Song Hye Kyo a su llegada a Corea del Sur del Milan Fashion Week.

Video Recomendado

Lazy loaded component