Lee Min Ho: fecha de estreno y primer adelanto de The King: Eternal Monarch [VIDEO]

Lee Min Ho se convierte en el protagonista de The King: The Eternal Monarch, dorama que acaba de confirmar su fecha de trasmisión.

El proyecto de Lee Min Ho se estrenará durante la primera mitad del 2020.
El proyecto de Lee Min Ho se estrenará durante la primera mitad del 2020.
Espectáculos LR

El estreno de The King: The Eternal Monarch es uno de los más esperados del 2020 y ya capturó cientos de corazones gracias al lanzamiento del primer video teaser en el que aparece su protagonista Lee Min Ho.

El esperado dorama de SBS es el retorno oficial del actor coreano a las pantallas de televisión, luego de poner en pausa su carrera en el 2017 para cumplir con el servicio militar obligatorio.

PUEDES VER Seolhyun de AOA sorprende con regalo a Lee Min Ho en plena grabación de su dorama

The King Eternal Monarch está escrita por la guionista de Los herederos, Kim Eun Sook. Esta vez, el Kdrama genera mucha expectativa por usar el género histórico y de fantasía.

The King: Eternal Monarch es un dorama protagonizado por Lee Min-ho, Kim Go-eun y Woo Do-hwan.

La trama expondrá dos universos paralelos: la monarquía en la Corea Imperial y, por otro lado, la democracia en la época actual. Lee Min Ho encarna al emperador Lee Gon, quien tratará de cerrar un portal entre ambos mundos que pone en peligro a su gente.

Su co-protagonista, la actriz Kim Go Eun, será una detective aliada del monarca que lo ayudará a cumplir su misión para evitar que las fuerzas del mal reinen en ambos lados del portal.

El clip muestra al recordado ‘Gu Jun Pyo’ de Boys Over Flowers en su nueva faceta. Con el porte que lo caracteriza, se le escucha decir en la voz en off: “Soy en el emperador de Corea, y mi nombre es Lee Gon”.

Lazy loaded component

Se conoce que la transmisión del K-drama será en la primera mitad del 2020 por SBS.

Anteriormente, se revelaron algunas fotografías de la grabación de The King Eternal Monarch y los comentarios sobre la apariencia del actor en este nuevo concepto han sido más que favorables.

PUEDES VER Lee Min Ho aporta 250 mil dólares a 8 entidades que luchan contra el coronavirus [FOTOS]

¿Cuándo se estrena The King: Eternal Monarch?

Este 29 de febrero (zona horaria de Corea), se confirmó cuándo se emitiría el nuevo dorama de Lee Min Ho. De acuerdo a Sports Chosun y Sports Donga, el drama de SBS empezará a transmitirse en abril.

Falta casi dos meses para poder ver en la pantalla chica al personaje de Lee Min Ho en esta nueva historia de fantasía y romance.

Lee Min Ho Eternal Monarch

Sinopsis de The King: The Eternal Monarch

El Kdrama será de género fantasía y romance. La trama se desarrolla luego de que una deidad libera a un demonio en la Tierra, y este abre una puerta a un mundo paralelo. Uno de estos escenarios esta ubicado en la Corea moderna, mientras que la otra en el imperio gobernado por un solo monarca.

Para poder volver todo a la normalidad y acabar con el demonio, Lee Gon, gobernador del imperio coreano unirá fuerzas con el detective de Seúl, Jung Tae Eul.

Elenco de The King: The Eternal Monarch

Lee Min Ho encabeza la lista de actores del Kdrama e interpretará a Lee Gon. La actriz Kim Go Eun como Luna o Jung Tae Eul.

The King: The Eternal Monarch

También se confirmó a Woo Do Hwan como Jo Eun Seob y Jo Young, mientras que Kim Kyung Nam interpretará a Kang Shin Jae.

PUEDES VER Lee Min Ho emociona con promoción de su nuevo dorama “The King: The Eternal Monarch”

Lee Min Ho en Instagram

Lee Min Ho también parece estar emocionado con este nuevo proyecto y hace unos días actualizó su Instagram con una foto referente al K-drama histórico.

The King: The Eternal Monarch Lee Min Ho

El actor, protagonista de novelas románticos como Boys over Flowers y The Heirs, espera mostrar una faceta madura en esta nueva historia. Su usuario de Instagram es @actorleeminho.

Fotos de The King: Eternal Monarch

En noviembre, mientras se grababa el dorama protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eun, el canal SBS liberó un primer vistazo para los fans.

En las imágenes se observa a los actores montando caballos en un paisaje floreado.

Primeras imágenes del nuevo dorama de Lee Min Ho.

Lee Min Ho y Kim Go Eun

Los actores Lee Min Ho y Kim Go Eun fueron elegidos como protagonistas para The King: The Ethernal Monarch, y será el primer proyecto que compartan juntos.

Mientras que Lee Min Ho tiene numerosas experiencias en el mundo de los doramas, para Kim Go Eun será la tercera oportunidad en actuar para la pantalla chica.

Sin embargo, sus anteriores proyectos han sido muy exitosos tanto en Corea como en el mercado internacional: “Cheese in the Trap” (2016) y “Goblin” (2016-2017).

Lee Min Ho y Kim Go Eun

Lee Min Ho y Seolhyun

Seolhyun, la actriz y estrella del grupo K-pop AOA, sorprendió al actor con un tierno gesto mientras se encontraba en el set de grabación de The King: Ethernal Monarch.

La cantante envió un camión de café para los actores y el staff del dorama, donde se mostraba un cartel con el rostro de Lee Min Ho y Woo Do Hwa, junto a un mensaje de apoyo.

“Min Ho oppa, Do Hwan oppa, staff, actores que están en este clima frío. Fighting! (Ánimo)”, escribió la cantante.

La cantante de AOA y una de las mujeres más bellas de Corea envió un presente para los actores del dorama "The King: The Eternal Monarch".

Biografía de Lee Min Ho

El actor nació el 22 de junio de 1987, por lo que a la fecha tiene 32 años de edad. Mide 187 cm, por lo que es recordado como una de las celebridades más altas de la industria coreana.

Lee Min Ho se hizo conocido tras el drama Boys Over Flowers, donde compartió escenas con Go Hye Sun.

Doramas de Lee Min Ho

Lazy loaded component

Luego de Boys Over Flower (2009), otros proyectos de Lee Min Ho en la televisión coreana son Personal Taste (2010), City Hunter (2011), Faith (2012), The Heirs (2013) y La leyenda del mar azul (2016) antes de partir al servicio militar.

PUEDES VER Jung II Woo comenta sobre sentirse más atractivo que Lee Min Ho

Película de Lee Min Ho

Aunque es más conocido por su participación en doramas, Lee Min Ho cuenta con un total de 9 películas entre las que ha protagonizado o formado parte del elenco de reparto.

Las más conocidas son Our School E.T (2008), Gangnam Blues (2015) y la mega producción china-coreana Bounty Hunters (2016).

Lazy loaded component

Asimismo, no se puede dejar de mencionar la que marcó su debut en la pantalla grande: Repechage (1997).