EN VIVO - Juramentación de Pedro Castillo: sigue la previa de su asunción como presidente del Perú

BTS: actriz del MV “ON” revela cómo fue trabajar junto con V

A su corta edad, Rina Johnson fue elegida para actuar junto a V en el video musical de "ON".
A su corta edad, Rina Johnson fue elegida para actuar junto a V en el video musical de "ON".

Rina Johnson, la niña actriz del video musical de “ON”, contó anécdotas en el set de filmación junto con BTS.

Publicidad

¿Qué se siente trabajar con BTS? La respuesta a esta pregunta la tiene Rina Johnson, quien a sus 13 años logró compartir escena con Taehyung. Para alegría del fandom ARMY, la actriz reveló los detalles de su interacción con la banda más popular del planeta.

Este 27 de febrero, los Bangtan Boys liberaron el MV ON (que compitió en redes sociales con “The Man” de Taylor Swift) y emocionaron a sus fans con una narración visual dotada de varias alusiones a películas de supervivencia.

PUEDES VER BTS: ARMY estalla contra YouTube y alega que “están restando views” al MV “ON” [VIDEO]

Uno de los detalles que llamó la atención de las seguidoras de BTS fue la presencia de una niña que aparecía junto con V. El personaje de Taehyung le quitaba una venda de los ojos antes de cruzar el muro.

Lazy loaded component

En varias teorías y referencias del video musical, ARMY consideraba que ella era una representación de los fans pues Taehyun quería “que solo vieran felicidad y no dolor”.

Sin embargo, esta tarde la actriz Rina Johnson usó su cuenta de Instagram para resolver el misterio con información de primera mano. Ella no dudo en responder en Instagram las preguntas que hizo ARMY al enterarse de que fue parte del elenco.

Rina Johnson "on"

“Podría saber qué personaje representabas, interpretabas a ARMY”, inquirió una usuaria.

Soy la hermana de V, que estaba perdida”, contestó la niña. Luego llegaron más preguntas sobre la interacción con Taehyung en el set de grabación.

Rina Johnson bts

“Él era muy amigable y divertido. ¡Habló inglés y japonés! Soy mitad japonesa (su madre es de Japón) así que pude comunicarme con él”, explicó al fandom.

La actriz de 13 años contó que 'TaeTae’ era muy amable y que la había hecho sentir cómoda “bromeando entre las tomas”.

Rina Johnson Instagram

Algunos detalles más: V le enseñó algunos pasos de la coreografía y juntos bailaron mientras grababan.

Esto no se lo imaginaba ni siquiera ella, pues comenta que “no le avisaron que iba a trabajar con BTS hasta el último minuto, así que fue una gran sorpresa”.

Lazy loaded component

El MV de “ON” sigue ganando miles de vistas a cada hora, gracias al dedicado fandom ARMY. El tema musical es parte del álbum Map of the soul: 7.