Lazy loaded image

Chen de EXO: filtran información privada de los padres del idol y fans exigen medidas de protección

Antifans de Chen publicaron los números telefónicos de la familia del artista durante su campaña para que abandone la agrupación K-pop.

Espectáculos LR
26 Feb 2020 | 21:33 h

En medio de la disputa sobre la permanencia de Chen en EXO, detractores tomaron las redes sociales para filtrar información personal de los padres y la prometida del artista.

Ante esta situación, EXO-Ls salieron en su defensa y pidieron a SM Entertainment, la agencia del grupo K-pop, que se tomen rigurosas medidas de protección hacia toda la familia del idol.

PUEDES VER Chen se queda en EXO pese a campañas de odio contra idol, según SM Ent

Chen de EXO

Desde el anuncio del matrimonio de Chen, algunos fanáticos se volvieron en su contra y comenzaron a pedir su salida de EXO, mientras que otros han demostrado su apoyo al idol en la nueva etapa de su vida.

Esto originó una constante ‘guerra’ entre ambas partes del fandom del grupo, quienes llevaron la disputa a Twitter y otras redes sociales en Corea del Sur, exponiendo sus diferentes puntos de vista.

Sin embargo, recientemente se han reportado distintas cuentas de antifans que han llegado a difundir información privada de los miembros de la familia de Chen, generando indignación entre los seguidores del artista.

Chen de EXO

Chen de EXO

Chen de EXO

Junto a hashtags de apoyo, EXO-L pidieron ayuda para denunciar a las cuentas mencionadas y exigieron a SM Entertainment que se tomen las medidas necesarias para proteger al idol, a sus padres y a la futura esposa del cantante, quien estaría embarazada.

PUEDES VER Lay de EXO rompe en llanto al hablar con fanáticos de Wuhan [VIDEO]

A pesar de las protestas, la agencia de Chen ha dejado en claro que el idol se quedaría en EXO junto con los demás miembros, mediante una declaración en sus redes oficiales. "Respetamos su opinión y confirmamos que no habrá cambios en la alineación, concluyeron.

Video Recomendado

Lazy loaded component