Lazy loaded image

BLACKPINK podría retrasar su comeback por el coronavirus, según YG

Otros grupos de la agencia como BIG BANG y TREASURE también se verían afectados por el aumento de víctimas en el país asiático.

Espectáculos LR
27 Feb 2020 | 9:16 h

Debido a las recientes preocupaciones por la rápida expansión del virus COVID-19, las integrantes de BLACKPINK se verán obligadas a retrasar la fecha de su esperado comeback.

Así lo anunció Hana Financial, uno de los principales grupos de inversionistas de YG Entertainment, quienes también mencionaron detalles sobre el futuro de BIG BANG, iKON y el debut de TREASURE.

PUEDES VER Medios asiáticos relacionan fiesta de Jackie Chan con el coronarivus, pero es falso

BLACKPINK

De acuerdo al reporte, las artistas tendrán que posponer su regreso a los escenarios hasta el final de la primera mitad del año, el cual según los rumores habría sido agendado para el mes de marzo.

Pero no solo el cuarteto femenino se vería afectado. iKON, AKMU y el grupo veterano Seshkies tendrían un descenso en sus ganancias para los primeros meses del año, mientras que BIG BANG podría revelar los primeros detalles de sus proyecto luego de su participación en Coachella, en abril.

BLACKPINK

Por otro lado, el esperado debut de la agrupación TREASURE tendrá que retrasarse unos meses más, hasta que BLACKPINK y BIGBANG hayan comenzado con sus actividades promocionales.

Pese a que ya han perdido algunos fans del grupo, se espera que lleguen a obtener gran popularidad, y sean capaces de llenar grandes estadios durante sus giras. Sin embargo, la empresa dejó en claro que será difícil estimar el porcentaje de ganancias que podrían obtener.

PUEDES VER EXO: Lay se quiebra al conversar con fanáticos de Wuhan [VIDEO]

Mientras se preparan para su regreso, las integrantes de BLACKPINK han estado promocionando como modelos para famosas revistas de moda y han participado como invitadas a las pasarelas de los diseñadores más prestigiosos.

Video Recomendado

Lazy loaded component