ATEEZ: Jongho se fractura la pierna tras caer en el transporte público

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Feb 2020 | 16:55 h
Fans de ATEEZ mandaron apoyo al artista con el hashtag #GetWellSoonJongho.
Fans de ATEEZ mandaron apoyo al artista con el hashtag #GetWellSoonJongho.

El maknae de ATEEZ tuvo un accidente de acuerdo al comunicado de su agencia KQ Entertainment.

Jongho, bailarín y vocalista de ATEEZ, sufrió una lesión que le impedirá participar con normalidad de las actividades de su grupo de K-pop. La agencia informó a los fans que el artista ya está recuperándose del incidente.

Este 27 de febrero, KQ Entertainment publicó un comunicado en el fancafé oficial del fandom ATINY para explicar con detalle lo que sucedió con el maknae del grupo.

PUEDES VER ATEEZ: integrantes rompen en llanto durante su primer concierto en Corea [VIDEO]

“Durante las últimas vacaciones de ATEEZ, Jongho usaba el transporte público cuando accidentalmente se cayó debido a la imprudencia de otro pasajero”, revelaron.

Tras la evaluación médica se determinó que el idol se había fracturado la pierna izquierda. “El doctor dijo que requiere de tres a cuatro meses para recuperarse, usará varios recursos médicos como un yeso para evitar que la lesión empeore”, comunicó la agencia.

Jongho ATEEZ

Los representantes confirmaron que el bailarín y vocalista desea participar junto con sus compañeros en los próximos conciertos de ATEEZ, sin embargo estará sentado durante los segmentos de coreografía.

Lazy loaded component

Este incidente afecta las siguientes fechas de su gira The Fellowship: Map The Treasure World Tour que debía retomarse en marzo y abril. Durante esa parte del tour el grupo tiene planificado visitar Europa y Estados Unidos.

El anuncio preocupó a ATINY, que mostró su apoyo al integrante con mensajes en el hashtag #GetWellSoonJongho.

Ateez Jongho

ATEEZ, que debutó como grupo de ocho miembros en el 2018, ha ganado fieles seguidoras entre las fans internacionales del K-pop. El 2019 ganaron el MTV EMA Awards al Mejor Artista Coreano y luego fueron nominados a los Mnet Asian Music Awards.