Lazy loaded image

EXO: Lay se conmueve y llora al conversar con fans de Wuhan [VIDEO]

El vocalista de EXO se comunicó con algunos fans de Wuhan, quienes atraviesan duros momentos por el brote de coronavirus. La charla fue muy emotiva.

Espectáculos LR
27 Feb 2020 | 17:52 h

Lay de EXO continúa demostrando su apoyo hacia los afectados por el coronavirus en China. Esta vez, el cantante decidió organizar un evento online para saludar a sus fans que residen en la provincia de Wuhan, que se encuentra en cuarentena desde el brote.

Las intenciones del artista de pop chino conmovieron a sus seguidores, quienes durante la conversación provocaron que el artista terminara llorando.

PUEDES VER EXO: Lay sufre violenta caída al realizar coreografía en concierto [VIDEO]

Luego de trabajar en It Will Be Fine, la canción sobre la esperanza en tiempos difíciles, el productor y compositor decidió tener contacto directo con sus Xback que viven en la zona afectada. El estudio de Zhang Yixing (nombre real) hizo una convocatoria en Weibo para que los fans de Hubei compartan sus historias.

Lay Zhang

Luego de unos días, Lay eligió a siete personas para realizar una llamada sorpresa y poder hablar con ellos.

Una de ellas recibió la llamada el 24 de febrero y la relató en Weibo. “Le dije que era su fan desde seis años atrás. Luego Lay rió y me preguntó cómo estaba en el hospital, si estaba cansada o no y si estaba bien de salud”, narró la admiradora.

De acuerdo con su post, estuvieron conversando por varios minutos, en los que la seguidora del idol chino no pudo evitar llorar de la emoción.

Lay xback

“Ninguno de los dos quería colgar el teléfono, pero él dijo ‘entonces tocaré el piano para ti’, corrió y tocó un poco de música. Me dijo que cuando todo esto terminara, esperaba verme en su concierto”, contó.

En otra llamada -esta vez en una transmisión en vivo- Yixing habló con una fan, que usó su tiempo para agradecerle al idol por todo su trabajo y le prometió que seguiría apoyándole.

“Siempre estaremos acompañándote, iré a cada concierto tuyo mientras sigas organizando giras (...) sin importar lo que pase en el futuro, quiero que recuerdes que eres el mejor recuerdo de mi juventud”, finalizó la Xback con la voz entrecortada.

El cantante de Cpop escuchó a su seguidora y no pudo contener sus lágrimas.

Lazy loaded component

Durante los últimos tres años, Lay se consolidó como uno de los artistas más populares de China. Para corresponder el cariño de sus fans, se ha comprometido a apoyar la lucha contra el COVID-19.

El cantante donó miles de mascarillas a los centros médicos de Wuhan, en la provincia de Hubei, y a su provincia natal Hunan.

Canción de Lay por el coronavirus

El cantante chino se propuso componer una canción que lleve esperanza a la población del país debido a la crisis por el coronavirus.

Desde su cuenta personal de Weibo, Lay pidió la participación de sus fanáticos para la creación de la letra, mientras él se encargaba de realizar algunos arreglos a la melodía.

El 20 de febrero, la canción fue liberada con el título It Will Be Fine (todo estará bien), y se encuentra disponible en diferentes plataformas chinas.

Lazy loaded component

Lay habla sobre EXO-L

Durante una reciente entrevista, el Lay reveló sentirse insuficiente para sus fans, debido a las constantes críticas por su presunto mal desempeño en el escenario y el uso de playback.

Ante esto, cientos de fanáticos se unieron en Twitter para demostrarle su apoyo, mediante el hashtag #AlwaysWithEXO_Lay.

EXO: El idol Kpop Lay se sinceró con sus fans y ellas decidieron demostrarle su apoyo con el hashtag #AlwaysWithEXO_Lay.

Lay Zhang en su primer evento Grammy

Lay Zhang de EXO ha sabido brillar por luz propia gracias a su talento en el baile, canto y actuación en China y el mundo.

La estrella de pop chino, quien también es embajador internacional de la moda, fue invitado durante en febrero de 2019 a los Grammys, donde dejó una valla muy alta de estilo.

Lay de EXO en los premios Grammys. Foto: Cortesía del estudio de Lay Zhang.

La revista vogue cubrió parte del evento y el desempeño de Lay en la alfombra. “Estoy muy agradecido y feliz de estar en mi primera alfombra roja de Grammys. ¡No puedo esperar al espectáculo!”, dijo en esa oportunidad.

Lay de EXO en los premios Grammys. Foto: Cortesía del estudio de Lay Zhang.

Video Recomendado

Lazy loaded component