Music Bank in Dubai anuncia colaboración especial de MONSTA X, GOT7 y SEVENTEEN

Music Bank in Dubai anuncia colaboración de grupos MONSTA X, GOT7 y SEVENTEEN.

Los ídolos K-pop del momento se unen para sacar una nueva versión de My House, canción del 2015 de 2PM que este año tuvo un sorpresivo resurgimiento en las listas musicales.

Espectáculos LR
24 Feb 2020 | 22:24 h

El concierto Music Bank In Dubai trae novedades para los amantes del K-pop pocos días después iniciar la venta oficial de entradas.

Se trata de una colaboración especial entre MONSTA X, SEVENTEEN y la sub unidad de GOT7 Jus2, conformada por el líder JB y el maknae Yugyeom.

PUEDES VER MONSTA X debuta en el puesto 5 de Billboard 200 con álbum All About Luv

En esta, estos únicos grupos masculinos que forman parte de la edición 2020 de Music Bank, estarán realizando una nueva versión de My House de 2PM.

Lazy loaded component

La referida canción (escrita y producida por el integrante Jun.K), fue lanzada el 14 de junio del 2015 como parte del álbum No. 5 del grupo de la JYP Entertainment (misma agencia de GOT7).

El tema tuvo una aceptación promedio para un grupo de la categoría de los idols K-pop; sin embargo, 5 años después, a comienzos del 2020, tuvo un inexplicable resurgimiento que le hizo posicionarse en los lugares más altos de las listas musicales coreanas.

Lazy loaded component

El anuncio de este especial viene siendo celebrado por MONBEBE, AhGaSe y CARAT, fandoms de MONSTA X, GOT7 y SEVENTEEN, grupos famosos por su talento y por la estrecha amistad que se profesan entre sus integrantes.

Music Bank in Dubai: line up

El 1 de febrero KST fueron anunciados los artistas que participarán de Music Bank in Dubai. Además de los protagonistas del cover de 2PM, los fans podrán disfrutar de las presentaciones de TWICE y de Baekhyun, vocalista principal de EXO.

Lazy loaded component

¿Cuándo será el Music Bank in Dubai?

La edición número 15 de Music Bank se realizará el 21 de marzo del 2020 en el Coca-Cola Arena de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Posteriormente será trasmitido a través de la KBS 2TV.

Music Bank in Dubai: line up estará conformada por MONSTA X, TWICE, SEVENTEEN, JUS2 de GOT7 y Baekhyun de EXO.

Video Recomendado

Lazy loaded component