Precio del dólar hoy, 23 de abril
EN VIVO Alianza Lima vs. Colo Colo
Cultura Asiática

IZ*ONE establece nuevo récord de ventas con “BLOOM*IZ”

El grupo Kpop lideró las listas de álbumes más vendidos a tan solo una semana de su esperado regreso a los escenarios.

IZ*ONE ha logrado imponer una nueva marca entre los grupos femeninos al alcanzar sorprendente récord de venta con su reciente lanzamiento álbum “BLOOM*IZ”.

En tan solo una semana, las intérpretes de “Fiesta” superaron ampliamente a TWICE y BLACKPINK, y se posicionaron en el primer lugar de la lista de Hanteo.

IZ*ONE y su álbum BLOOM*IZ

IZ*ONE alcanzó nueva marca por su récord de ventas con BLOOM*IZ.

Aunque ya habían alcanzado el primer puesto el 17 de febrero, el grupo Kpop ha logrado establecer un nuevo récord al superar las 300 mil copias vendidas.

Gracias a esto, IZ*ONE contaría con dos de sus álbumes en el top 5 del ranking, con “HEART*IZ” del 2019 en el quinto puesto.

Según el chart de Hanteo, la plataforma de conteo que ayuda a los grupos a ganar en los show musicales, el nuevo disco del grupo contaría con 356,313 copias vendidas hasta el momento, dejando en segundo puesto a “Feel Special” de TWICE, con 154,028, y “FANCY” en el tercero con 151 mil copias.

IZ*ONE y su álbum BLOOM*IZ

Las idols superaron a TWICE y BLACKPINK al lograr un total de 356,313 copias vendidas.

Por otro lado, las cantantes lograron ocupar el lugar #1 en las listas de iTunes, y su canción “Fiesta” las convirtió en el primer grupo femenino en llegar a la cima del ranking en tiempo real de Melon. También llegaron a competir contra “Map of the Soul” de BTS al lograr el segundo lugar en tendencias de YouTube en Corea.

IZ*ONE continúa sus promociones en programas musicales con la canción “Fiesta”, tras superar la controversia por el pedido de los haters de retirarlas de los escenarios de Music Bank, el show de la cadena KBS.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.